KRATOS8315
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias funciono+34 en la primera casilla
Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacíoA mi desde la ultima actualizacion no me marca la autonomia,(lo demas funciona todo... apertura, cierre) cuando siempre me ha ido bien... en fin
Si si. Yo digo kia connect que antes era uvo connect. A mi en la autonomia junto a la imagen del sportage me salen 3 rayitas y antes me ponia lo que me quedaba de gasolina. Bueno habra que esperar a ver si se soluciona cuando me lo actualicen con la revision, si es que es problema del software del coche...Pero hay dos app MiKia y Kia Connect. La que el compañero dice es en la que están los manuales, se pueden coger citas con el taller...
Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacío
Ah! Los km estimados si me salen, pero en la pestaña de Estado, sale los km y una barra roja y ahí es donde siempre marca cerca de la E que es casi vacío.Si si. Yo digo kia connect que antes era uvo connect. A mi en la autonomia junto a la imagen del sportage me salen 3 rayitas y antes me ponia lo que me quedaba de gasolina. Bueno habra que esperar a ver si se soluciona cuando me lo actualicen con la revision, si es que es problema del software del coche...
Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bienAh! Los km estimados si me salen, pero en la pestaña de Estado, sale los km y una barra roja y ahí es donde siempre marca cerca de la E que es casi vacío.
Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bien
Pues tengo la versión de la foto. A mí, me sale en el Kia Connect como en la captura, la distancia teórica sale, pero la barra no varía. Por otra parte, no sé cómo estima la distancia, pero he pensado siempre que estima muy por lo debajo de lo real, no sé si usará los consumos máximos homologados.
Tienes la versión de finales de 2020. Hay una versión de finales de 2021 para los Gen5 y de principios de 2022 para las pantallas posteriores.
Un saludo.
Finalmente actualicé y ahora me ocurre lo mismo que a tí, todo bien, pero no marca la autonomía restante en la app.Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bien
Hola. Por lo que me han dicho desde Kia Connet, no funciona. Están probándolo con varios usuarios.Pero hay dos app MiKia y Kia Connect. La que el compañero dice es en la que están los manuales, se pueden coger citas con el taller...
Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacío