Aplicación Mykia

KRATOS8315

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Alguien sabe porque me da fallo al poner mi número de móvil.??.

Adjuntos

• Screenshot_2021-02-15-10-10-39-047_com.kia.eu.mykia.jpg
    Screenshot_2021-02-15-10-10-39-047_com.kia.eu.mykia.jpg
    20,3 KB · Visitas: 134
Wenas, Igual tienes que poner prefijo? O ya lo pones?

Hola,
Ayer instalé la aplicación y no me reconoce el usuario que tengo registrado en la web. ¿Te de hacer en registro de nuevo?

Falla más q una escopeta de feria. En mi caso desde la última actualización no puedo abrir los manuales online.

• Me Gusta
Reacciones: ko
A mi desde la ultima actualizacion no me marca la autonomia,(lo demas funciona todo... apertura, cierre) cuando siempre me ha ido bien... en fin

Pero hay dos app MiKia y Kia Connect. La que el compañero dice es en la que están los manuales, se pueden coger citas con el taller...

A mi desde la ultima actualizacion no me marca la autonomia,(lo demas funciona todo... apertura, cierre) cuando siempre me ha ido bien... en fin
Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacío

Pero hay dos app MiKia y Kia Connect. La que el compañero dice es en la que están los manuales, se pueden coger citas con el taller...

Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacío
Si si. Yo digo kia connect que antes era uvo connect. A mi en la autonomia junto a la imagen del sportage me salen 3 rayitas y antes me ponia lo que me quedaba de gasolina. Bueno habra que esperar a ver si se soluciona cuando me lo actualicen con la revision, si es que es problema del software del coche...

Si si. Yo digo kia connect que antes era uvo connect. A mi en la autonomia junto a la imagen del sportage me salen 3 rayitas y antes me ponia lo que me quedaba de gasolina. Bueno habra que esperar a ver si se soluciona cuando me lo actualicen con la revision, si es que es problema del software del coche...
Ah! Los km estimados si me salen, pero en la pestaña de Estado, sale los km y una barra roja y ahí es donde siempre marca cerca de la E que es casi vacío.

Ah! Los km estimados si me salen, pero en la pestaña de Estado, sale los km y una barra roja y ahí es donde siempre marca cerca de la E que es casi vacío.
Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bien

Adjuntos

• Screenshot_20220416-172927_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20220416-172927_Kia Connect.jpg
    21,4 KB · Visitas: 55
Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bien

Pues tengo la versión de la foto. A mí, me sale en el Kia Connect como en la captura, la distancia teórica sale, pero la barra no varía. Por otra parte, no sé cómo estima la distancia, pero he pensado siempre que estima muy por lo debajo de lo real, no sé si usará los consumos máximos homologados.

Adjuntos

• IMG_20220401_144015.jpg
    IMG_20220401_144015.jpg
    86 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2022-04-16-18-58-36-309_com.kia.connect.eu.jpg
    Screenshot_2022-04-16-18-58-36-309_com.kia.connect.eu.jpg
    25,4 KB · Visitas: 54
Pues tengo la versión de la foto. A mí, me sale en el Kia Connect como en la captura, la distancia teórica sale, pero la barra no varía. Por otra parte, no sé cómo estima la distancia, pero he pensado siempre que estima muy por lo debajo de lo real, no sé si usará los consumos máximos homologados.

Tienes la versión de finales de 2020. Hay una versión de finales de 2021 para los Gen5 y de principios de 2022 para las pantallas posteriores.

Un saludo.

Tienes la versión de finales de 2020. Hay una versión de finales de 2021 para los Gen5 y de principios de 2022 para las pantallas posteriores.

Un saludo.

Suponía que habría que actualizarlo jejej. El tema es que no sé si arriesgarme ya que esta versión funciona bastante bien y al final acabo usando siempre Android Auto, la única pega que encuentro es que cuando el coche me lee un WhatsApp y quiero contestar, es imposible.

De hecho, me bajé el programa y todo al ordenador para crear el pen de actualización, por eso hice la foto hace unos días, pero luego lo dejé apartado. La última versión, ¿funciona bien?

Finalmente actualicé y ahora me ocurre lo mismo que a tí, todo bien, pero no marca la autonomía restante en la app.

Hola. Por lo que me han dicho desde Kia Connet, no funciona. Están probándolo con varios usuarios.
Saludos.

Volver