Aplicación Mykia

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por KRATOS8315, 15 Feb 2021.

  1. KRATOS8315

    KRATOS8315 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Alguien sabe porque me da fallo al poner mi número de móvil.??.
     

    Adjuntos:

  2. Alfonsito76

    Alfonsito76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 drive 136cv mildhybrid
    Wenas, Igual tienes que poner prefijo? O ya lo pones?
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    +34 en la primera casilla
     
  4. KRATOS8315

    KRATOS8315 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ok gracias funciono
     
    A DANNYY y Gavira les gusta esto.
  5. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola,
    Ayer instalé la aplicación y no me reconoce el usuario que tengo registrado en la web. ¿Te de hacer en registro de nuevo?
     
  6. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Falla más q una escopeta de feria. En mi caso desde la última actualización no puedo abrir los manuales online.
     
    A ko le gusta esto.
  7. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    A mi desde la ultima actualizacion no me marca la autonomia,(lo demas funciona todo... apertura, cierre) cuando siempre me ha ido bien... en fin
     
  8. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Pero hay dos app MiKia y Kia Connect. La que el compañero dice es en la que están los manuales, se pueden coger citas con el taller...

    Esta es Kia Connect, a mí me ocurre igual, todo bien menos la autonomía, que siempre marca casi vacío
     
  9. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    Si si. Yo digo kia connect que antes era uvo connect. A mi en la autonomia junto a la imagen del sportage me salen 3 rayitas y antes me ponia lo que me quedaba de gasolina. Bueno habra que esperar a ver si se soluciona cuando me lo actualicen con la revision, si es que es problema del software del coche...
     
  10. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Ah! Los km estimados si me salen, pero en la pestaña de Estado, sale los km y una barra roja y ahí es donde siempre marca cerca de la E que es casi vacío.
     
  11. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    Y que version de software tienes? A mi desde la actualizacion me va todo menos la autonomia. Por lo demas estupendo. Me avisa de los radares incluso los metros que quedan para llegar... esta bastante bien
     

    Adjuntos:

  12. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Pues tengo la versión de la foto. A mí, me sale en el Kia Connect como en la captura, la distancia teórica sale, pero la barra no varía. Por otra parte, no sé cómo estima la distancia, pero he pensado siempre que estima muy por lo debajo de lo real, no sé si usará los consumos máximos homologados.
     

    Adjuntos:

  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes la versión de finales de 2020. Hay una versión de finales de 2021 para los Gen5 y de principios de 2022 para las pantallas posteriores.

    Un saludo.
     
    A jtitanio le gusta esto.
  14. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Suponía que habría que actualizarlo jejej. El tema es que no sé si arriesgarme ya que esta versión funciona bastante bien y al final acabo usando siempre Android Auto, la única pega que encuentro es que cuando el coche me lee un WhatsApp y quiero contestar, es imposible.

    De hecho, me bajé el programa y todo al ordenador para crear el pen de actualización, por eso hice la foto hace unos días, pero luego lo dejé apartado. La última versión, ¿funciona bien?
     
  15. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Finalmente actualicé y ahora me ocurre lo mismo que a tí, todo bien, pero no marca la autonomía restante en la app.
     
  16. Pineta

    Pineta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola. Por lo que me han dicho desde Kia Connet, no funciona. Están probándolo con varios usuarios.
    Saludos.