Apertura eléctrica portón maletero

• Autor de tema Autor de tema SPRTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPRTG

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage HEV Tech+pack luxury
Estoy buscando detalles de acabados entre la versión Tech y GT Line. Uno de los factores a tener en cuenta es la apertura eléctrica del portón del GT Line. ¿Se puede configurar la altura del portón? ¿O es dar al botón (salpicadero, mando y/o portón) y sube al máximo? Mi garage tiene una altura de dos metros justos y seguro que en apertura máxima tocaría el techo

Estoy buscando detalles de acabados entre la versión Tech y GT Line. Uno de los factores a tener en cuenta es la apertura eléctrica del portón del GT Line. ¿Se puede configurar la altura del portón? ¿O es dar al botón (salpicadero, mando y/o portón) y sube al máximo? Mi garage tiene una altura de dos metros justos y seguro que en apertura máxima tocaría el techo

Puedes configurar la altura, abrir desde dentro con botón o mediante el asistente de voz.
Tb lo puedes configurar para q se abra cuando te acerques de forma automática.

Puedes configurar la altura, abrir desde dentro con botón o mediante el asistente de voz.
Sigue sin tener pedal virtual para abrirlo?

No, ni le hace falta. Se puede activar la apertura automática :
Con el vehículo cerrado, te acercas al portón llevando el mando, y a los tres segundos se abre solo.

Eso es, aunque no lo tengo activado y ni lo he probado. Y si se activa al pasar por detrás sin querer creo q debes abrir el coche y se desactiva en ese momento la apertura,no?

Lo de la altura si lo tengo regulado para que no me pegue en el cartel del cargador de un centro comercial que a veces lo enchufo mientras compro jejejeje

Lo hace con los sensores traseros.
Si si, lo se, el mio lo hace, lo que no sabia es si en este modelo habian implementado el pedal, es que a mi personalmente me gusta mas esto ultimo, alguna vez que otra se me ha abierto el maletero sin querer por estar detras del coche arreglando a la niña (al menos si que pita para advertir), me gustaria que se abriera solo si yo doy la orden y no por el simple hecho de estar detras del coche por culquier otro motivo.

No, ni le hace falta. Se puede activar la apertura automática :
Con el vehículo cerrado, te acercas al portón llevando el mando, y a los tres segundos se abre solo.
Ese es el problema, que si te acercas por otro motivo , al final el maletero se abre aunque no quieras (esto ultimo me ha hecho cambiar hasta mis habitos para evitar que no me pase), de ahi que pregunte por el si han implementado el pedal virtual en el nuevo modelo, que para mi es algo mas funcional ya que el maletero se abre solo cuando de verdad quiero abrirlo.

Última edición por un moderador:
Lo del asistente de voz tiene peligro , dentro del coche que nadie diga..... portón ábrete!!!
¿Tiene la opción de manos libres con el pie?

Lo del asistente de voz tiene peligro , dentro del coche que nadie diga..... portón ábrete!!!
¿Tiene la opción de manos libres con el pie?
Imagino que solo se abrera siempre que el coche este detenido, jajajajaja, no van hacer tan tontos de no programarlo asi. Es algo parecido a lo que pasa con el boton de freno de mano electrico.

Leed el manual, que os lo he dejado unos cuantos mensajes más arriba ...

Hola a todos.

Rescato este hilo ya que tras leerme el manual no he encontrado la info (lo que me da a entender que no tiene la opción que os voy a preguntar).

¿Sabéis si por lo que sea tiene detección automática de obstáculos? Es decir, yo tengo configurada una altura, pero a lo mejor en un lugar concreto el techo del parking es más bajo y me daría la puerta. ¿Esta lo detecta o tengo que configurarla en ese momento para que no de?

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano

Hola a todos.

Rescato este hilo ya que tras leerme el manual no he encontrado la info (lo que me da a entender que no tiene la opción que os voy a preguntar).

¿Sabéis si por lo que sea tiene detección automática de obstáculos? Es decir, yo tengo configurada una altura, pero a lo mejor en un lugar concreto el techo del parking es más bajo y me daría la puerta. ¿Esta lo detecta o tengo que configurarla en ese momento para que no de?

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano
No tiene ese sistema, y se choca con algo o alguna resistencia deja de subir y recuerdo que baja, pero el golpe contra techo te lo comes.

Hola, está opción está solo disponible para los tech o gt line? Yo tengo el drive

Volver