Portón maletero se queda sin bloquear

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por manolo1111, 24 Abr 2022.

  1. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Hola chic@s,pues hoy el portón del maletero no se queda cerrado cuando cierro el coche,primera vez q pasa ,o yo me haya dado cuenta,lo he intentado con varias maneras , con la llave inteligente, en el pulsador de la maneta de la puerta , y nada se queda habierto, alguien puede darme una idea de por q ? Gracias de antemano
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es porque no estaba bien encajada la puerta, estas seguro que la puerta estaba bien cerrada. Si estas seguro que esta bien encajada, pues revisa los fusibles (no recuerdo que haya un fusible especifico para ello), o por ultimo que el motor del cierre de la puerta del maletero se haya roto. Por otro lado, no sera que se cierra y al acercarte se vuelve abrir? has probado a cerrar, dejar el mando lejos e intentar abrir el maletero sin llevar el mando contigo?
     
    Última edición: 24 Abr 2022
  3. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Lo he comprobado muchas veces, y encaja bien,es decir la puerta se cierra, pero cierras el coche y esa se queda abierta, el coche tiene 4 meses, mañana me llegaré a kia a ver q me cuentan,la puerta cierra perfecta solo q no se bloquea incluso cuando emprendes la marcha,sabes q se bloquean todas ,pues cuando paras esta se queda abierta ,cierras el coche y sigue asi,ya contaré q es
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero como he dicho, has probado abrir el maletero sin llevar el mando contigo? El maletero se desbloquea con solo detectar el mando.
     
  5. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Pues no se q decirte,creo q siempre he llevado el mando encima, mañana probaré antes de ir a kia, gracias
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues va a ser eso.
     
  7. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Es muy raro, por q he intentado cerrarlo con el mando ,y después de cerrar el coche al acercarme a comprobar no he sentido el desbloqueo del portón, en la cochera no había ruido y he vuelto a comprobar, en fin gracias por tu ayuda , ya te comento a ver cual es el problema , yo no sabía q detesta el mando y se abría, vamos a ver, si yo cierro mi coche en el pulsador de la puerta, y paso por detrás ya con el mando en mi poder, rozado el portón q puede darse el caso, según me dices el detectaria el mando y se desbloquearla, no me cuadra mucho eso,
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Se desbloquea al tu pulsar el boton de abrir el maletero y el mando esta cerca del porton trasero. No le des mas vueltas, tu bloquea las cerraduras del coche y deja el mando lejos e intenta abrir el maletero, veras que no puedes.
     
  9. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Buenos días y muchas gracias,Turbocompresor,es tal como tu me has dicho,madre mía con los portazos q le di y el ridículo q me has evitado en la kia,nunca pensé q al tener la llave el portón se desbloquea y se puede abrir sin hacerlo con el resto del coche , q importante es el foro y los foreros q siempre están ahí para echar una mano,mil gracias y saludos a todos
     
  10. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    La verdad es que todos los días se aprende algo relacionado con nuestros vehículos.