Aparcamiento y cierre de puertas

locomies

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed gt line
Buenos dias, compañeros.

Haber si me podeis ayudar, tengo un kia ceed gt line con cambio automatico, el problema que tengo es que poseo una plaza de parking muy estrecha, el lado del conductor da contra una pared y si o si tengo que aparcar de espaldas y salir por la puerta del acompañante cuando el colega que tengo al lado tiene el coche bien aparcado, cuando no lo tiene bien tengo que hacer reales birguerias.
Necesito alguna forma, poder poner el coche con el cambio en N, empujarlo y cerrarlo, no tengo otra opcion.
He consultado al concesionario y me han dicho que es imposible, que lo mueva y luego lo ponga en P, para cerrarlo, pero es imposible no tengo espacio fisico.
Tambien me han comentado que puedo hacerlo y desde la puerta del conductor cierre el coche, pero tampoco tengo espacio fisico ni para poner la llave.
He leido que por ejemplo en BMW, hay una opcion, con una serie de secuencias desde el cambio.

Por favor necesito vuestra ayuda, gracias de antemano y felices fiestas.

Cambia de plaza de garaje!!!

Eso no es una plaza de garaje, es una madriguera...

Saco oro de cada metro cuadrado para venderlo a precios de atraco y no cabe ni un Smart...

¡¡¡TELITA!!!

Dejalo en la calle, ganarás en salud.

Que pena no tener una plaza decente para aparacarlo en condiciones... no tendrias opcion de negociar con un vecino que tenga un coche mas pequeño? Un saludoo

Creia que era un foro constructivo para ayudarnos mutuamente, todos a los problemas que tenemos y darnos soluciones.

Yo estoy mas menos como tu, aparco de culo, y lo acabo de colocar empujándolo, lo que si que tengo espacio de sobras para frenarlo con la puerta abierta. Lo que el mio es cambio manual, así que no puedo ayudarte en tu caso en particular.

Locomies entiendo que te estan dando soluciones y ayudandote, otra cosa esque no te guste lo que te dicen

Hola David_ CEED, pero luego he de cerrar el coche y en posicion N el cierre no funciona, solo funciona en P.

Muy buenas, prueba haber.
Deja el contacto encendido o en su caso el motor en marcha (primero solo con el contacto).
El cambio en N y empujalo hacia el sitio y luego lo cierras.
Haber si esto te vale.
Yo cuando tenía el Gran C4 Picasso, no me valía, porqué se activa el freno eléctrico.

Buenos dias, compañeros.

Haber si me podeis ayudar, tengo un kia ceed gt line con cambio automatico, el problema que tengo es que poseo una plaza de parking muy estrecha, el lado del conductor da contra una pared y si o si tengo que aparcar de espaldas y salir por la puerta del acompañante cuando el colega que tengo al lado tiene el coche bien aparcado, cuando no lo tiene bien tengo que hacer reales birguerias.
Necesito alguna forma, poder poner el coche con el cambio en N, empujarlo y cerrarlo, no tengo otra opcion.
He consultado al concesionario y me han dicho que es imposible, que lo mueva y luego lo ponga en P, para cerrarlo, pero es imposible no tengo espacio fisico.
Tambien me han comentado que puedo hacerlo y desde la puerta del conductor cierre el coche, pero tampoco tengo espacio fisico ni para poner la llave.
He leido que por ejemplo en BMW, hay una opcion, con una serie de secuencias desde el cambio.

Por favor necesito vuestra ayuda, gracias de antemano y felices fiestas.

Hola locomies, no te preocupes hay solución:

Cuando tengas situado el coche para meterlo de culo, pones en " P " y lo paras, pulsas y mantienes la tecla que hay antes de la " P " en el tablero
y mueves la palanca a posicion " N " y listo puedes empujar y cerrar.
Saludos y FELIZ AÑO A TODOS, Pedro.

.

Volver