Jorge Mps
Forero Activo
- Ubicación
- MADRID
- Vehículo/s
- KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Hola chicos, pues ya esta ANULADA LA EGR.
No lleva mucho tiempo, si lleva maña y saber donde esta...aparte de saber como hacerlo, con que hacerlo y tener herramienta buena y adecuada por que hay muy muy poco hueco.
Bueno, para el que no sepa lo que es la VALVULA EGR, se lo esplicare rapidamente sin alardes.
Es una valvula que mete al motor los gases de escape ya QUEMADOS...osea, te mete MIERDA QUEMADA AL MOTOR, con lo cual tu motor se va ensuciando de una manera bestial, aparte consume mas el motor y corre menos...a todo esto hay que sumarle que te deja sin bajos en el coche.
¿ QUE SE CONSIGUE ANULANDO LA EGR ??
Pues lo primero y mas importante, que tu coche no fume...y por ende que no tenga cancer de MOTOR en un futuro.
Lo segundo, TENER MAS BAJOS....pero muchos mas, mi coche empieza ya a tirar desde las 1500 vueltas con mucha fuerza, hoy ROKOS y yo lo hemos probado y el conduciendolo para que lo sintiera, y el mismo se a dado cuenta.
Luego hemos salido ya conduciendo yo a la autovia y le hemos apretado haber como se comportaba ...y en menos de 1 km ya ibamos a 200 km/h, bueno, yo llevo la TMC, que como sabreis le da al coche una potencia bestial, no hemos seguido pisandole por que a esas velocidades y con los coches que habia no he creido conveniente seguir, pero sin duda hubiera subido muy probable mas alla de los 220 km/h segun estaba subiendo de velocidad.
Lo tercero, CONSUME MENOS.

Esto es de hoy despues de anularsela y hacer 115 km, os esplico.
He puesto a cero el parcial del consumo medio, he recojido a mi hija del cole, la he llevado a 20 km con su abuela, me he ido al curro, y he venido a mi casa, en total 115 km, de ellos unos 15 en ciudad, y la media a sido de 3,8 a los 100.
Indudablemente con la EGR ANULADA el coche CHUPA MENOS.
Pero esto no os lo podre decir bien hasta que no le haya hecho unos depositos, aunque tambien estaba probando la TMC en este deposito, pero al darle tanta caña ayer con ROKOS y hoy tambien, pues ya no hare los mas de 1200km que le iba a haber hecho al deposito.
El tandem TMC, Y EGR ANULADA.......ES BESTIAL.......tienes bajos a puñados a partir de las 1500 vueltas, y tienes una centralita que te lleva el coche mas alla de las 4500 RPM
Ala chicos, el que quiera que lo haga, espero haber ayudado con esta esplicacion.
Un saludo
No lleva mucho tiempo, si lleva maña y saber donde esta...aparte de saber como hacerlo, con que hacerlo y tener herramienta buena y adecuada por que hay muy muy poco hueco.
Bueno, para el que no sepa lo que es la VALVULA EGR, se lo esplicare rapidamente sin alardes.
Es una valvula que mete al motor los gases de escape ya QUEMADOS...osea, te mete MIERDA QUEMADA AL MOTOR, con lo cual tu motor se va ensuciando de una manera bestial, aparte consume mas el motor y corre menos...a todo esto hay que sumarle que te deja sin bajos en el coche.
¿ QUE SE CONSIGUE ANULANDO LA EGR ??
Pues lo primero y mas importante, que tu coche no fume...y por ende que no tenga cancer de MOTOR en un futuro.
Lo segundo, TENER MAS BAJOS....pero muchos mas, mi coche empieza ya a tirar desde las 1500 vueltas con mucha fuerza, hoy ROKOS y yo lo hemos probado y el conduciendolo para que lo sintiera, y el mismo se a dado cuenta.
Luego hemos salido ya conduciendo yo a la autovia y le hemos apretado haber como se comportaba ...y en menos de 1 km ya ibamos a 200 km/h, bueno, yo llevo la TMC, que como sabreis le da al coche una potencia bestial, no hemos seguido pisandole por que a esas velocidades y con los coches que habia no he creido conveniente seguir, pero sin duda hubiera subido muy probable mas alla de los 220 km/h segun estaba subiendo de velocidad.
Lo tercero, CONSUME MENOS.

Esto es de hoy despues de anularsela y hacer 115 km, os esplico.
He puesto a cero el parcial del consumo medio, he recojido a mi hija del cole, la he llevado a 20 km con su abuela, me he ido al curro, y he venido a mi casa, en total 115 km, de ellos unos 15 en ciudad, y la media a sido de 3,8 a los 100.
Indudablemente con la EGR ANULADA el coche CHUPA MENOS.
Pero esto no os lo podre decir bien hasta que no le haya hecho unos depositos, aunque tambien estaba probando la TMC en este deposito, pero al darle tanta caña ayer con ROKOS y hoy tambien, pues ya no hare los mas de 1200km que le iba a haber hecho al deposito.
El tandem TMC, Y EGR ANULADA.......ES BESTIAL.......tienes bajos a puñados a partir de las 1500 vueltas, y tienes una centralita que te lleva el coche mas alla de las 4500 RPM
Ala chicos, el que quiera que lo haga, espero haber ayudado con esta esplicacion.
Un saludo
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