Anticongelante bajo

395482

Nuevo Forero
Buenas a todos, tengo una carens diésel 1.7 115cv, esta mañana me ha dado por mirarle los niveles y he visto que el anticongelante esta por encima del minimo pero por muy poco.

Sabeis donde comprar el mismo para rellenarlo?? tiene 22000kms y 19 meses.

Gracias.

yo le puse uno que tenia por casa y ya. tan solo le añadi un poco que le faltaba para llegar a la mitad

El nivel lo he visto en frio, estando el coche parado mas de un dia, lo veré hoy en caliente y ya os comento.

El nivel lo he visto en frio, estando el coche parado mas de un dia, lo veré hoy en caliente y ya os comento.
En frío lo miré yo y lo tenía como tú, un poco por encima del nivel del mínimo, en caliente se queda un poco por debajo del máximo, aún así, le eché un poco agua desmineralizada para dejarlo un poco a nivel y al tiempo volvió otra vez por encima del mínimo pero de ahí no baja, así que no me preocupo. El tuyo en caliente subirá más o menos casi al máximo, si en frío tiene el mismo nivel siempre no te preocupes, el tema está si cada vez lo ves más bajo.

en kia varía mucho el nivel en función de frío / caliente. Nunca en los coches que tuve ví algo así, pero el mío, desde siempre. En frío está justo por encima del mínimo y en caliente está en el máximo, lo comenté una vez en el taller y el mecánico me enseñó varios coches y estaban todos igual.

Efectivamente es como decis, en caliente esta justo x la mitad entre el mínimo y el máximo, asi que por ahora tema zanjado, gracias a todos por contestar.

quería cambiar el anticongelante del circuito, ¿sabeis cual le toca en el motor 1.7 crdi ecodynamics de 115cv? Gracias

P_G_00639374_00127.jpg
S4040000_DEMARKA_RECAMBIOS.jpg

en mi anterior coche porque se lo cambia yo le ponía líquido anticongelante G12 orgánico de uso directo, nada de mezcla con agua era un pelo mas caro los demás solo cambia el color porque los componentes químicos son los mismos( etilenglicol )

El líquido refrigerante o anticongelante es lo mismo y entre sus extensas funciones destacamos la de proteger el motor de la congelación, de la corrosión -por eso es importante que no se mezcle o diluya con agua para ahorrar- así como evitar cavitaciones o espumas

Volver