antena para el pro

rclioextreme dijo:
Ostis, pues no lo se, imagino que seran todas iguales, se que hay de diferentes medidas. Seran iguales a las del interior? David sabra imagino, como sabe mucho de los ceed? Es el ingeniero del foro, jajaja
Pues espero que nos lo aclare porque yo tengo mogollon de bombillas de estas, pero todas son de 39mm.
Hoy he abierto la luz del maletero, y la bombilla es mazo de pequeña, asi que no puedo meter mis leds ahi...Menuda mierda!

Pues asi a voz de pronto tengo...:
- 5 bombillas de 8 miniled de 39mm
- 2 " " de 9 leds de 39mm
- 4 " " de posicion de led (no es led, es chungo, pero da mas luz)
- 1 " " de posicion de 6 leds
Bueno, y varias mas que tengo por aqui, ademas de las bombillas H7 Philips, y un par de H7 blancas sin marca y H1 sin marca.

rclioextreme dijo:
y eso? vas a colocar todo eso en el ceed o te dedicas a vender materia, jejej
Que va tio, los leds son los que llevaba en el leon, y ya he dado alguna que otra bombilla.
Y las cortas y eso, me las pille creyendo que eran buenas, y que 30€ mas malgastados! no pillo nunca mas una philips.

Yo tengo puestas en una moto y contento. En su dia puse yo unas azuladas de esas y la verdad es que no me gustaron porque cuando llovia un poco, pues no veia nada. Tambien tengo que decir que eran H4 que no tiene nada que ver pero buff... las cambie al dia siguientye comprando unas de plasma y bastante bien.

Otra cosa te digo, para mi las bluevision es pagar una bombilla con nombre, no hacen nada. Compre unas osram con 90% mas de luz y si que he notado la diferencia y pagando menos de 30€

Si, eso lo tienen las azuladas, si hace mal tiempo, no ves tres en un burro!
En cuanto al nombre, philips tienen mucho, pero creo que en cuanto compras una, ya no mas.

ya, pero el problema es el nombre, philips es lo que tiene. Mañana tengo que hacer un brico al ceed y ya que estoy, mido las bombillas.

Lo que kiero hacer mañana es desmontar el interior y llevar a un carrocero para que me pinte de gris, jejejje es lo que tiene el concept, negro negro, y a mi me gusta gris.

rclioextreme dijo:
ya, pero el problema es el nombre, philips es lo que tiene. Mañana tengo que hacer un brico al ceed y ya que estoy, mido las bombillas.

Lo que kiero hacer mañana es desmontar el interior y llevar a un carrocero para que me pinte de gris, jejejje es lo que tiene el concept, negro negro, y a mi me gusta gris.
Joder... A mi me da panico montar y desmontar!
Si saco algo, fijo que luego no encaja, de hecho, hoy es la primera vez que he desmontado algo grande en un coche, y ha sido el embellecedor ese que tapa las bocinas del Pro, para intentar sacarle los focos, asi que imaginate!
Bueno nen, me voy a ir a dormir que mañana viene el aluminiero a arreglar las ventanas, a las 8 en pie...:`(

buff que marron. Pues eso es aprender y animarse, a mi no me da miedo nada y estoy muy acostumbrado a eso, he estado currando de eso desde hace tiempo.

La verdad es que es un pokito tarde, estamos tio, buenas noches, que descanses

Ta mañana

Nada, tendé que mirar más tipos de bombillas... a ver cuando me puedo escapar, por que el norauto me queda algo más lejos

Por cierto, buenos días.

Buenos dias, mirate en ebay haber que tienes. Lo mejor es ir a uno de recambios, ya que ves el producto y te pueden aconsejar

Con respecto a la antena, vi una ayer que ponia que era tipo golf y se parecía un monton a las que llevamos, pero en cortita.
Luego estaban las tipo macarrilla que no me gustaban tanto. Pero esa creo que debe ser idéntica pero con la parte fina más corta

Yo compré en Norauto unas que vienen en un blister de plastico 2 H1 y 2 H7, no son de marca ni nada pero lucen bastante mas y mas blanco, se nota, me costaron 20€ y ya pues para las de cruce y las largas

Davi_CEED dijo:
Yo compré en Norauto unas que vienen en un blister de plastico 2 H1 y 2 H7, no son de marca ni nada pero lucen bastante mas y mas blanco, se nota, me costaron 20€ y ya pues para las de cruce y las largas

Doy fé

Ademas tiene fotos puestas con las bombillas de led.

seguro que ilumina mas porque las de origen a mi parecer, son muy escasas, me parecen pobres

Bueno, hoy me he pasado por el Norauto, y casina!
pack 2xH1 + 2xH7 : 16€ (+50% de luz)

por pares 2xH1 + 2xH7 : 26€ (+60% de luz)

No se por que, pero me dan mejor espina las segundas...
Luego, los Led para posición por 3€ unidad.
Todo marca "NISU".

Esto si...

Volver