antena para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por yogurina, 6 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jell!, las medidas de las luces son:
    Cortas: H7
    Largas: H1
    Antiniebla: no se si son H3 o H4
    Posicion: T10 W5W 12v son las que los conectores son como de plastico con dis hierros finitos que hacen de conectores

    Mañana me pongo a cambiar las de las matriculas, posicion, cortas y largas. Matricula y posicion de led.
    Ya os contare que tal.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Gracias!!
    Hoy si puedo, me informo de precios.

    Coje fotos del proceso de cambio y de las luces antes y despues. Si puedes informanos sobre los precios para comparar
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, pon logo precios para saber, jeje
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buff!, los precios, sino me equivoco, las H7,H1,H3 y H4, estan en norauto por 15€ la pareja, de esas tipo xenon azulado, sin marca ni nada.
    Si quereis gastar mas pasta os pillais unas philiphs, lo malo es que son 30€ la pareja, y la diferencia es casi nula.
    En cuanto a los leds... Los de norauto, feuvert, etc... No valen mucho la pena, la luz es fea, y no molan nada. Yo las pille en ebay, si eso ya mirare a ver si sigue vendiendo y os doy el link.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    fotos fotos fotos!!

    son legales las luces q vas a montar tazoo?
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Los leds no,y las otras... No son ilegales, pero son marcas de estas chungas que hacen mas luz (en teoria).
    Ahora estoy llamando a ver si tienen pintura blanca, y soy tan desgraciao que seguro que hoy es su dia festivo!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi la luces azuladas del norauto... son una cacurria, mas me tiro a por unas philips que hay que son de 90% mas de luz, que han sacado ahora, y los puse a mi moto y veo bastante mas, y para que se aprecie en una moto..... tu me diras que es una bateria enana.

    Por eso te digo que las azuladas mejor que sean Xenon, prefiero mas tipo plasma
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo me gaste 30€ en unas philiphs, y un dia me cogio el punto y me pille unas en ebay por 1€ mas gasto de envio. Las puse, una en cada lado, para comparar, y las philiphs, mucho nombre, pero para mi gusto, me compro 30 de las otras.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y las tienes puestas tazoo? Si eso saca una foto pa verlas o algo, no?
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahora voy a ello, he quedado a las 4 en el parking de un amigo para hacerle algunas tonterias al bicho.
    Esta noche espero colgaros un par de fotos del resultado!
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, despues de mi visita a Feuvert, os comento:
    Las H1 de Philips, blancas: 21,95€/und
    H7 Philips, xenon azul (o algo así ponia): 36,50€/par

    Total: poco más de 80€. Vamos una varbaridad para 4 bombillas, y no he querido preguntar las led de posición.

    nuse nuse....
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es una pasta, que ibas a poner todas? Comenta tazoo que en ebay hay unas tipo azuladas que cuestan 1€ mas portes.
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    no es mala opción.
    Creo que la gente esta poniendo todas. Lou nos podrá decir cuales quiere poner.
    Esque si en un mismo faro llevas las largas normales y las cortas blancas, queda un poco asín :p
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre la verdad es que estaria bien tener todo igual. Haber cuando tazzo hace alguna foto, dicen que van bien, creo que los portes son unos 5€ asi que por 1.000pelas de las antiguas costarian cada bombilla
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gente, ya estoy aqui, al final no he podido hacer nada de nada, bueno, si, ponerle la antena del 807...
    Las luces no he podido porque se me habia olvidado sacar un tornillo, a ver si mañana me animo y las cambio. En cuanto a las pinzas, no venden pintura para las pastillas de color blanco, asi que hare lo que hablamos Jell, pintura de radiadores blanca, una capa de laca, y palante!
    A ver, lo de las bombillas, en norauto venden unas marca "Nisu" (nisuputamadrelasconoce) que estan en torno a 13 € el par, y dan muy buenos resultados, son las que llevaba en el Leon y las ha heredado un amigo. Yo llevaba las azuladas, dan una luz mas bonita que las blancas, y no llega a ser macarrilla.
    En cuanto a los leds, yo este finde pille un par de regalo en Andorra, me costaron unos 2€, esas bombillas son mas complicadas de conseguir porque las del norauto de led son malisimas.
    Siento el tocho, pero es que estoy un poco rebotado con lo de las bombillas, no sabia que fuera tan dificil cambiarlas!
    Incluso he querido cambiar las de la matricula, y no ha habido manera, mañana le pegare otro achuchon a ver si consigo algo.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero si las de matricula son super faciles, son tornillos estrella y nada mas. Que vas a poner en la matricula las de led? Yo he pedido un par y me salian 4€ cada una
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues el mio no lleva tornillos, va haciendo palanca, pero me daba cosa romper las pestañas.
    Si quieres que te diga la verdad, no recuerdo cuanto me costaron, creo que fue ese precio mas o menos, son de 8 miniled cada una.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Otra cosa tazoo, de cuantos milimetros son la bombilla de matricula? Un saludo
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buff! Ni idea, espero que sea de 39mm, porque es la medida de las bombillas que tengo, pero no se...
    Es el mismo tamaño la del maletero que las de la matricula?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostis, pues no lo se, imagino que seran todas iguales, se que hay de diferentes medidas. Seran iguales a las del interior? David sabra imagino, como sabe mucho de los ceed? Es el ingeniero del foro, jajaja