antena para el pro

jajajja esta claro. Eso esta en abay, no?

Mi hermano tiene 2 coches bajados scon llanta en 18" y separadores, gordiiiiisimo

pero la llanta mas separadores no se puede... se sale del chasis...
q yo al mio le puse la llanta y ya queda al RAS!!

quiero esas antenitas!

jajaja pillate por ebay, cuanto valen? te acuerdas. Es que si lo tienes al ras de la aleta, pues no le pongas para que no se salga de la carroceria. Por informacion adicional, los separadores no pasan itv

no? no se pasa la ITV con separadores? yo tengo una antena en casa pero perdi el adaptador de ancho :S

Yo perdi la antena directamente, jajaja.

que va tio, no pasa itv. A no ser de que el de la itv haga que como que no a visto, pero por norma general, no pasa

weno menos mal q no tuve q poner entonces...
pero no entiendo por q tocan los **** con esas tonterias...

rojiyo dijo:
Hola, yo le puse la de Citroën y piya las emisoras genial.

Por cierto Coki, a lo mejor la del Astra no vale, mi padre tiene un Vectra y fue al concesionario de Citroën a por una como la mía y no le valía la rosca, es diferente. Los franceses llevan todos la misma, esa del 607 es igual que la mía.

Vaya, a ver si mañana me arrimo y lo veo.

Coki dijo:
rojiyo dijo:
Hola, yo le puse la de Citroën y piya las emisoras genial.

Por cierto Coki, a lo mejor la del Astra no vale, mi padre tiene un Vectra y fue al concesionario de Citroën a por una como la mía y no le valía la rosca, es diferente. Los franceses llevan todos la misma, esa del 607 es igual que la mía.

Vaya, a ver si mañana me arrimo y lo veo.

Mañana si quieres nos acercamos, y de paso a la Opel, a ver que nos dicen

loubeat dijo:
Mañana si quieres nos acercamos, y de paso a la Opel, a ver que nos dicen

Vale, pues si eso vamos cuando me recojas, que estamos más cerca, y luego vamos a lo otro.

Mañana nos vemos ;)

a ver si me puedo pasar por algun sitio para mirar precios de antenas y luces.
Sabeis medida de la rosca de la antena?
Qué luces vais a cambiar? por que he visto que hay las de posición (que dicen de cambiarlas por unas led), las cortas y las largas.
Todas se podrían cambiar??? Que tipos son?

Volver