No sé en este motor, pero en el Opel Astra de mi padre cuando regenera (en ese motor sí que se nota porque cambia bastante el sonido y huele bastante a quemado en el exterior por la quema de partículas) anda en torno a los 2.6l/h al ralentí (lo que supone un aumento de consumo de unos 2l/h respecto de los 0.6l/h que consume habitualmente a ralentí). Pero claro, es un coche de 10 años, seguramente se haya optimizado mucho este tema. Pero si son sólo 0.6l/h, si vas a 100km/h, el valor que debería mostrar el ordenador en retención sin pisar pedal del acelerador serían aproximadamente 0,6l/100km. Saludos.
En Kia lo que pasa es que cuando lo dejas a ralentí, deja de regenerar, por tanto no puedo hacer esa comparación. La que puedo hacer es la que digo, que en fase de retención cuando normalmente el consumo es 0 cuando está haciendo una regeneración es de entorno a 0,6 litros/hora. Un saludo.
Buenos días, lo que queria decir es que el taller debio de tocar algo en la centralita para que el motor regenere más frecuentemente y así evitar los problemas con la sonda lambda en mi caso.