Anillo airbag

Pablete

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
Buenas a todos.

Quería consultaros a ver si podéis echarme una mano. Me salió la luz de airbag en el cuadro y he podido conectar una maquina diagnosis multimarca y me ha salido que el anillo del airbag está fallando.
Ya lo he desmontado pero no tiene ninguna referencia para poder comprarlo.
Al buscar en Google aparecen muchos que son para distintos modelos de kia o hyundai pero como el magentis se vendió poco no veo ninguno.
Si pudierais decirme la referencia o como buscarla me vendría de perlas.

Muchas gracias

Ahí os lo paso.

KNEGE226365067968

Con este número como lo compruebas? Para así también aprenderlo.

Muchas gracias

Podría ser esta la referencia?
93490-2g400.

El caso es que cuando lo busco me pone que es para el sorento, para el santa fe, carens, pero en ninguno de los que veo pone magentis.

Gracias de nuevo por adelantado

Exacto, es esa referencia.

Adjuntos

• ClockSpring.jpg
    ClockSpring.jpg
    75,4 KB · Visitas: 22
Ok gracias lo pediré entonces por aliexpress que sale por 12€ aproximadamente con envío.

Pero sabríais decirme porque en ningún sitio donde los he visto pone que valga para magentis? Doy por hecho que es compatible para varios modelos, pero me mosquea que nunca ponga el mio

Bueno. Deciros que ya he puesto la pieza comprada por aliexpress y tema solucionado.
Me ha dado más guerra borrar el fallo, no soy muy mañoso con la informática, que sustituir pieza. Por cierto he desconectado la bateria unos 15 minutos y no se ha borrado el fallo, no ha quedado otra que conectar la diagnosis

Quería consultaros a ver si podéis echarme una mano. Me salió la luz de airbag en el cuadro y he podido conectar una maquina diagnosis multimarca y me ha salido que el anillo del airbag está fallando.
Ya lo he desmontado pero no tiene ninguna referencia para poder comprarlo.
Al buscar en Google aparecen muchos que son para distintos modelos de kia o hyundai pero como el magentis se vendió poco no veo ninguno.
Si pudierais decirme la referencia o como buscarla me vendría de perlas.

Muchas gracias[/QUOTE]
Exacto, es esa referencia.

Hola amigos a mi se me encendio tambien la luz. Y creo que me debe pasar lo mismo
Me podrias hechar una mano con el numero de referencia.
Este es mi numero de chasis.
KNEGE226265049698
Muchas gracias

Volver