Android Auto...

• Autor de tema Autor de tema Kimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kimi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro´Ceed MK2
Buenos días a tod@s.

Tengo un Kia Pro Ceed Mk2, el CRDi1.6 136cv Xtech17, y llevo días intentando sincronizar Android Auto pero me resulta totalmente imposible.

Alguien que haya pasado esto que me pueda ayudar por favor?

Gracias de antemano, y felices fiestas!

El móvil que utilizas tiene que tener mínimo Android 5 y tener instalada la app. Luego lo mejor es usar un cable nuevo

El móvil que utilizas tiene que tener mínimo Android 5 y tener instalada la app. Luego lo mejor es usar un cable nuevo

Hola Javiele, gracias por responder.

Mi móvil tiene actualmente Android 7.02, por lo que ya descarté ese problema.
La aplicación obviamente está instalada.

Cables e probado con varios, pero nada....

Es dar con el caso de que alguien le haya ocurrido lo mismo y ver como lo solucionó.

Un saludo.

Usa el buscador del foro, encontrarás varios temas que te pueden ayudar.

Usa el buscador del foro, encontrarás varios temas que te pueden ayudar.

Gracias por tu respuesta Naiki;

Pero buscando por el buscador no logré encontrarlo, ya que mi Navegador, no tiene la opción que veo que decís de habilitar Android Auto, y es un navegador como el de todos...
Incluso mirando un manual Oficial de KIA para Android Auto, yo no tengo esa opción y no entiendo el porqué (adjunto foto manual).

Si alguien puede decirme si está en menú oculto o algo...

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    48,1 KB · Visitas: 73

Pero buscando por el buscador no logré encontrarlo, ya que mi Navegador, no tiene la opción que veo que decís de habilitar Android Auto, y es un navegador como el de todos...
Incluso mirando un manual Oficial de KIA para Android Auto, yo no tengo esa opción y no entiendo el porqué (adjunto foto manual).

Es raro que no tenga la opción de activar Android Auto ni CarPlay ¿Qué versión tiene el navegador? Para mí que es algo antigua e igual tienes que actualizarlo.

Saca la tarjeta del navegador y mira si pone Gen2 o iAVN, si pone Gen2 no es compatible con Android Auto ni CarPlay.

Pues ni idea la verdad, os adjunto unas fotos de la tarjeta y de la pantalla que sale cuando pulsas el botón de configuración durante unos segundos.

Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_20181229_201211.jpg
    IMG_20181229_201211.jpg
    71 KB · Visitas: 67
  • IMG_20181229_201108.jpg
    IMG_20181229_201108.jpg
    50,8 KB · Visitas: 68
Pues ni idea la verdad, os adjunto unas fotos de la tarjeta y de la pantalla que sale cuando pulsas el botón de configuración durante unos segundos.

Gracias de antemano

Según veo, la tarjeta pone 2.x, y creo que no es compatible con Android Auto ni CarPlay, pero no te lo puedo asegurar.

Gracias de antemano
Lo dicho, tu navegador es un Gen2x y NO es compatible con Android Auto y Carplay, pero a cambio sí que puedes ponerle los logos de las emisoras y usar Tucsy ...

Según veo, la tarjeta pone 2.x, y creo que no es compatible con Android Auto ni CarPlay, pero no te lo puedo asegurar.

Ya te digo que en mí navegador no tengo la opción de Android Auto, a ver qué nos comenta el otro compii.

Lo dicho, tu navegador es un Gen2x y NO es compatible con Android Auto y Carplay, pero a cambio sí que puedes ponerle los logos de las emisoras y usar Tucsy ...

Justo escribimos el mensaje a la vez ayer.

Gracias por tu respuesta, investigaré a ver qué es Tucsy.

Muchas gracias a ambos por vuestra gran ayuda, un placer.

Es raro que siendo un Xtech17 no tenga iavn. Yo le tengo y es iavn.

Volver