Android Auto

No todo el mundo tiene el VPN de Google (que es por suscripción a su nube de pago). Yo lo tengo y lo llevo desactivado.
Es un bloqueo, o no activación, del servicio inalámbrico por parte de KIA. Entiendo que es un interés (comercial?) de la casa no poder usar el inalámbrico.

a alguno se os entrecorta la musica al utilizar un carlinkit? y si os ha pasado , lo habeis conseguido solucionar...

es decir que depende de kia y en sus actualizaciones de navegador no tiene intencion de implementarlo, supongo.

Hola, a alguien se le desconecta Android auto después de un rato (unos 25 minutos), me pasa desde que se actualizó el software del coche hace unas semanas.

Última edición por un moderador:
Es una faena el llevar android auto con cable y no poder escuchar la música de tu USB y tener que escucharlo desde el móvil.
No creo que Kia actualize los equipos que tenemos.
Mj coche es del 2021 y según mi comercial es imposible.
En fin...

Buenas, una pregunta compi,cuando yo me voy a la pantalla de inf me salta USB, bluetooth, etc... Si pongo el adaptador ese y conecto móvil y dos USB me saldría en pantalla 2 USB conectados?
No he probado con 2 pendrives, sólo lo he probado con el móvil para el Android Auto y 1 pendrive de música.

Aún que ahora en vez de conectar el móvil para el Android Auto llevo conectado un adaptador para hacerlo inalámbrico y así tengo Android Auto inalámbrico y pendrive de USB.

Aún que ahora en vez de conectar el móvil para el Android Auto llevo conectado un adaptador para hacerlo inalámbrico y así tengo Android Auto inalámbrico y pendrive de USB.

Y te van simultáneamente? Yo compré el adaptador de AA y un hub, pero en cuanto ponía ambos a la vez (AA inalámbrico y reproductor de música por pendrive) se me desconectaba el AA. Supongo que el USB no acepta tanta carga del hub, el pendrive y el AA inalámbrico.

Y te van simultáneamente? Yo compré el adaptador de AA y un hub, pero en cuanto ponía ambos a la vez (AA inalámbrico y reproductor de música por pendrive) se me desconectaba el AA. Supongo que el USB no acepta tanta carga del hub, el pendrive y el AA inalámbrico.
Buenas, por eso pregunté porque me da la impresión que solo dejaría una cosa,

Buenas!!! Unas preguntillas de neofito!!!
Me he bajado android auto al movil, es una app propiamente dicha? Por que a mi se me instala pero no tengo la app fisica para poder abrirla...
Funcionar funciona, porque conecto el coche y he hay la siguiente pregunta,
Conecto el coche, pongo spoty... Perola pantalla del coche sigue en un lado el navegador, bien me mola, y en el otro lado la app nativa de podcast... Que ni siquiera tengo en el telefono...
Me jode porque puedo escuchar spoty pero no ver la info dr canción ni pasarlas ni nada, a no ser que coja el movil...
Alguna idea para solucionarlo??
Muchas gracias!!
Buenas compañeros, a mi me pasa algo parecido (lo detallo en un nuevo tema).

Has podido dar con la tecla y solucionarlo ?

Espero que sí, un saludo !

Buenas noches compañeros. Kia Xceed ECO 160 CV recién estrenado.

Tengo un problema con AA y Spotify, a ver si pudiérais alumbrarme...

El caso es que tengo AA conectado al móvil por vía bluetooth y por wifi (KIA) y aunque todo (Google Maps, contactos, llamadas) me lo reproduce bien, el Spotify le cuesta cogerlo. Nunca a la primera, tengo que "forzarlo" desde el móvil reproduciendo alguna canción y desactivando y activando wifi y bluetooth y a veces no con esas...

Por otra parte, si conecto audio bluetooth me reproduce directamente las canciones de Spotify, pero pierdo el AA y por ende el Maps.

He habilitado las fuentes externas en android auto como un compañero comentaba pero nada, no reconoce Spotify de manera directa.

Adjunto fotos.

Muchas gracias y perdón por el tocho.IMG_20231207_202505.jpg IMG_20231207_202505.jpg IMG_20231207_225224.jpgIMG_20231207_225429.jpg

Buenas compañeros, a mi me pasa algo parecido (lo detallo en un nuevo tema).

Has podido dar con la tecla y solucionarlo ?

Espero que sí, un saludo !

Buenas noches compañeros. Kia Xceed ECO 160 CV recién estrenado.

Tengo un problema con AA y Spotify, a ver si pudiérais alumbrarme...

El caso es que tengo AA conectado al móvil por vía bluetooth y por wifi (KIA) y aunque todo (Google Maps, contactos, llamadas) me lo reproduce bien, el Spotify le cuesta cogerlo. Nunca a la primera, tengo que "forzarlo" desde el móvil reproduciendo alguna canción y desactivando y activando wifi y bluetooth y a veces no con esas...

Por otra parte, si conecto audio bluetooth me reproduce directamente las canciones de Spotify, pero pierdo el AA y por ende el Maps.

He habilitado las fuentes externas en android auto como un compañero comentaba pero nada, no reconoce Spotify de manera directa.

Adjunto fotos.

Muchas gracias y perdón por el tocho.Ver el archivo adjunto 41098 Ver el archivo adjunto 41098 Ver el archivo adjunto 41102Ver el archivo adjunto 41103
¿El Spotify es original? o de otra manera hablando ¿la app es pirata?

Ok, lo decía porque las apps piratas no las reconoce.

Entiendo que tienes AA inalámbrico ¿has probado por cable y te pasa igual?

Sí, es AA inalámbrico.

Acabo de probar conectándolo por USB y pasa exactamente igual, reconoce todo menos Spotify. Tengo que "lanzarlo" desde el móvil y esperar unos segundos/minutos para que me aparezca en la pantalla del coche.

Esperaré alguna solución y si no reiniciaré el sistema con el botón de setup a ver si hay suerte.

Sí, es AA inalámbrico.

Acabo de probar conectándolo por USB y pasa exactamente igual, reconoce todo menos Spotify. Tengo que "lanzarlo" desde el móvil y esperar unos segundos/minutos para que me aparezca en la pantalla del coche.

Esperaré alguna solución y si no reiniciaré el sistema con el botón de setup a ver si hay suerte.
Reinstala la app o intenta instalar una versión más antigua.

Pero tendrás que seguir llevando un cable para el móvil y este aparato con el USB, es decir más cacharros por medio, a eso me refería que es lamentable que no nos podamos conectar inalámbricamente.
A ver, sí y no, porque tengo el adaptador de AA inalámbrico, yo lo dejo en el hueco donde está el USB del coche y ahí no molesta, de hecho puedo cerrar la tapa y no se ve nada.

Volver