Android Auto

Muchas gracias! Así lo hare.
Sabrías decirme porque la app no me aparece en el telefono?
Por que google lo desactivo para móvil, pero creo que cuando lo conectas al coche y en android auto le das a opciones se te abre en el movil las opciones

Muchas gracias! Así lo hare.
Sabrías decirme porque la app no me aparece en el telefono?
Porque desde hace un tiempo android auto no se considera una aplicación de android... está accesible a través de ajustes, ya que solo puedes cambiar los ajustes de android auto, pero la aplicación en si solo sirve si está el móvil conectado al coche.

Cada móvil es distinto, así que en ajustes dale a buscar y escribe android auto

Buenas,tengo un Kia Sportage del 2022. Cuando conecto el android auto, aparece la página principal y siempre una ventana con el Google Maps. Hay alguna forma de quitar esa ventana de Maps para dejar el resto a pantalla completa?? Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG-20231006-WA0002.jpeg
    IMG-20231006-WA0002.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 76
Buenas,tengo un Kia Sportage del 2022. Cuando conecto el android auto, aparece la página principal y siempre una ventana con el Google Maps. Hay alguna forma de quitar esa ventana de Maps para dejar el resto a pantalla completa?? Gracias de antemano.
Android Auto

Hola buenos días. Como el coche no tiene Android auto inalámbrico, y como es un engorro anda conectando todo el rato el teléfono, estaba pensando en comprar uno de los adaptadores que hay para hacer que el android auto sea inalámbrico, alguno lo ha utilizado y sabe si funciona bien

Hola buenos días. Como el coche no tiene Android auto inalámbrico, y como es un engorro anda conectando todo el rato el teléfono, estaba pensando en comprar uno de los adaptadores que hay para hacer que el android auto sea inalámbrico, alguno lo ha utilizado y sabe si funciona bien
He visto en varios foros que el mejor para Android es uno de motorola, el modelo es Motorola MA1 Android Auto Adaptador
Amazon.es

Un saludo

Yo utilizo el "Carlinkit A2A" y me va bastante bien. Se desconecta alguna que otra vez (cada vez menos), pero es problema del Android Auto como ha reconocido Google.

Hola, tengo hace una semana un k
Kia Sportage Tech, mhev, 1.6, 150cv, manual gasolina.
Vengo de un Skoda Kamiq al cual le puedo poner en la pantalla las app de android auto (google maps, spotify...).
Se puede poner ésto en el Sportage???? lo he intentado, pero no consigo hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano

En el mio funciona bien, pero tienes que conectarlo al usb grande. En el tipo C no.

gracias, lo intenté con los dos y no consigo verlo con ninguno

Hola, por si le sirve a alguien. Hace un año compré un Calinkit 4.0 A2A, valido para conectar sin cable un móvil android al vehículo. Le hice de todo, actualizar firmware, degradar firmware, cambiar de coche, cambiar de móvil, probé cables, pero nada, cuando le parecía al aparatito se desconectaba, unas veces era un par de segundos otras veces se desconectaba y tardaba más tiempo en volver y había otras veces que hasta que no apagaba el coche no volvía a conectar. Muy decepcionado con la compra la verdad. La semana pasada vi que habían sacado la versión 5.0 y no se muy bien porque, decidi dar una oportunidad a la casa y lo compre en Aliexpress, ha llegado en 5 días, llevo 2 días con él y todo perfecto!!! Ni un solo corte. Esperemos que dure. Al parecer en el sistema de conexión con Android de la versión 4.0 hay una conversión de un sistema a otro y en la versión 5.0 la conexión la realiza directa, no hay conversión.

Hola, por si le sirve a alguien. Hace un año compré un Calinkit 4.0 A2A, valido para conectar sin cable un móvil android al vehículo. Le hice de todo, actualizar firmware, degradar firmware, cambiar de coche, cambiar de móvil, probé cables, pero nada, cuando le parecía al aparatito se desconectaba, unas veces era un par de segundos otras veces se desconectaba y tardaba más tiempo en volver y había otras veces que hasta que no apagaba el coche no volvía a conectar. Muy decepcionado con la compra la verdad. La semana pasada vi que habían sacado la versión 5.0 y no se muy bien porque, decidi dar una oportunidad a la casa y lo compre en Aliexpress, ha llegado en 5 días, llevo 2 días con él y todo perfecto!!! Ni un solo corte. Esperemos que dure. Al parecer en el sistema de conexión con Android de la versión 4.0 hay una conversión de un sistema a otro y en la versión 5.0 la conexión la realiza directa, no hay conversión.
Yo lo compré en Amazon hace mas de un año y al principio me dio problemas, hable con el vendedor y me dio la solución, era cambiar un parámetro (creo que era flame: 20)
Desde entonces perfecto, la mejor compra!

C
Yo lo compré en Amazon hace mas de un año y al principio me dio problemas, hable con el vendedor y me dio la solución, era cambiar un parámetro (creo que era flame: 20)
Desde entonces perfecto, la mejor compra!
Una pregunta: ¿Como se hace para cambiar parámetros?

Volver