Android auto y pendrive

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lau_81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola a tod@s, primero pedir disculpas si esta consulta ya está por el foro, pero soy nueva y no he encontrado nada.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder tener conectado el móvil por cable para utilizar Android Auto y poder tener musica en pendrive.

Muchas gracias

Hola a tod@s, primero pedir disculpas si esta consulta ya está por el foro, pero soy nueva y no he encontrado nada.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder tener conectado el móvil por cable para utilizar Android Auto y poder tener musica en pendrive.

Muchas gracias

De momento no. Yo probé comprando un multiplicador de usb y nada. Aunque leí no sé dónde, que según la marca del multiplicador funciona. Pero ya te digo, yo le preguntè a la comercial antes de comprarlo y me dijo q no. Y aún así no le hice caso y probé jajaja y claro. Nada

Si se puede.
En mi caso con un hub viejo k tenía por casa, funcionan los dos
Por el foro recomendavan el Amazon bàsics creo que era. Busca comentarios anteriores. Un saludo

Si se puede.
En mi caso con un hub viejo k tenía por casa, funcionan los dos
Por el foro recomendavan el Amazon bàsics creo que era. Busca comentarios anteriores. Un saludo

Eso es lo q leí yo. El de Amazon. Pues habrá q cómpralo entonces jajaja. Así si mola la verdad

Instalaros Spotify que es la bomba, igual que Le dices al coche que te mande un WhatsApp a fulanito le dices que quieres escuchar Iron Maiden y te lo pone. Nunca había cambiado tanto de grupos de música como ahora

Doy fe de lo que dice MDCeesGT, ahora el pen lo tengo abandonado jejeje le doy al botoncito y digo escuchar.... Y a gusto colores. Igual que mandar WhatsApp la pena es no poder escuchar los audios ya que solo dice la hora y mensaje de audio. Saludos

Doy fe de lo que dice MDCeesGT, ahora el pen lo tengo abandonado jejeje le doy al botoncito y digo escuchar.... Y a gusto colores. Igual que mandar WhatsApp la pena es no poder escuchar los audios ya que solo dice la hora y mensaje de audio. Saludos
Pues mira bien porque a mi si que me los lee me lee hasta los mensajes de los grupos (es una locura por cierto jajajaja)

Pero Spotify para que no gaste datos tienes que pagar.. o me equivoco?
Gasta siempre datos (tampoco es algo desorbitado). El tema de pagar Spotify es para escuchar toooodo lo que te de la gana, me explico, hay ciertas canciones y discos que solo se pueden escuchar si eres de pago y sin publicidad claro. A mi me merece la pena porque le doy bastante uso, de hecho, tengo música dentro del móvil y a penas Le doy uso, voy siempre con el Spotify. Si tu tarifa de datos es de un giga, no te lo recomiendo porque la fundes fijo. Yo tengo 30 gigas, entonces no me preocupo por los datos que consumo.

Si escuchas una canción de 96 kbps elconsumo es de 0.72 MB por minuto, por lo tanto, el consumo medio de una canción es de unos 2.88 MB en total. Si la calidad del tema es de 160 kbps los datos que consumes se elevan a 1.20 MB al minuto y, por tanto, elconsumo medio de las canciones puede rondar los 4.80 MB.

Esto es lo que llevo de mes gastado para que os hagáis una idea .

Adjuntos

• Screenshot_20190527-113743.jpg
    Screenshot_20190527-113743.jpg
    35 KB · Visitas: 45
Pues mira bien porque a mi si que me los lee me lee hasta los mensajes de los grupos (es una locura por cierto jajajaja)

Ojo que creo que habláis de cosas distintas. Una es que te reproduzca los mensajes de texto y otra, que creo que es a lo que se refiere, son los audios.

Si asi es galla, lo que no reproduce es los audios y si los mensajes de WhatsApp.

He mandado un correo electrónico ha los de Android auto comentando el tema, ya os informo, a ver que dicen.

Hola, yo he comprado el HUB USB de amazon y me dice dispositivo desconocido directamente. estoy super perdido con el Android Auto . Tampoco me funcionan las apk desconocidas aunque lo tenga todo bien configurado en el movil, Creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver