Android auto y comando de voz volante

karlangas75

Nuevo Forero
Vehículo/s
Audi a3
Hola buenas, tengo un problema con la aplicacion android auto y control de voz del volante de kia ceed de 2017, cada vez que le doy al botón me dice esto,cuando sea seguro primero debes tocar la notificacion a continuación podrás utilizar el asistente de voz mientras conduces.
¿A alguno más le pasa?
Gracias y saludos.

Y parado, con el freno de mano puesto lo has hecho ?

Pero te aparece en pantalla del navegador o en la del teléfono alguna notificación para aceptar ?

No aparece nada, he probado sin cable usb desde el móvil con la aplicacion y me dice lo mismo, sin embargo en el navegador de Google si me deja los comandos de voz, pero claro esta sin conectarlo por usb al coche.

Mira de restablecer las notificaciones de la app android auto, no sea que las tengas quitadas y por eso no te deje continuar.

para utilizar android auto tienes que tenerlo conectado a la entrada donde va un pendrive o memoria para escuchar musica, es decir con un cable, por lo tanto si activas android auto te quedas o nos quedamos sin pendrive con nuestra musica, las demas tomas usb que lleva no lo reconoce.

Esta enchufado por usb, pero aún así me sigue diciendo cuando sea seguro ........
Probé estableciendo las notificaciones, desinstalar etc. Pero nada de nada.
Gracias

He probado a restablecer, desinstalar y volver a instalar y nada de nada.
El móvil lo tengo enganchado por el usb de coche, por cierto es un S8 por si alguno le pasó con este móvil.
Gracias

Si lleva Android 8 Oreo, prueba habilitando la depuración por usb.

Perdona que comente en tu pregunta. Yo soy nueva usando Android auto. Me deja escuchar los mensajes recibidos por watsapp pero a la hora de contestar me dice "no puedo responder porque no estás conectado a google, pero puedo hacer muchas otras cosas por tí... bla bla bla" ¿alguien sabe qué tengo que hacer?

parece que el android auto que llevais instlado usa el sintetizador de voz de google, por lo que has puesto chus parece que te pide que tengas el movil con la cuenta de google activa y con los datos activados,
o quiza te pida que pongas tu cuenta google en el propio navegador....

karlangas has probado cambiando las opciones de conexion usb del movil? hay una opcion en el movil para que al conectarlo a un usb se ponga a cargar solamente, a transferir archivos y modo camara de fotos o algo así, quiza lo tengas con la primera opción y por eso no conecte con la radio,
yo propbarñia con esas opciones

A mi eso me lo hacía con el parrot del coche antiguo, cuando a la hora de usar el manos libres, el móvil estaba desbloqueado. Si la pantalla estaba desbloqueada no me dejaba usarlo, y la vocecita del Google me decía: '' de hecho, no puedo hacer eso si el teléfono está bloqueado'' o algo parecido, cosa que no tenia ningún sentido... Bloquea el teléfono e intentalo de nuevo.

Hola , a mi al principio aun teniendo conectado por cable y configurado android auto, me daba erro en los comandos de voz, me decía que no estaba conectado o que fallaba la cobertura, al final todo el problema era que no tenia los permisos dados al asistente de voz.

Revisad bien los permisos de las aplicaciones para usar los datos y que estén habilitados para usar el android auto.

Hola buenas, tengo un problema con la aplicacion android auto y control de voz del volante de kia ceed de 2017, cada vez que le doy al botón me dice esto,cuando sea seguro primero debes tocar la notificacion a continuación podrás utilizar el asistente de voz mientras conduces.
¿A alguno más le pasa?
Gracias y saludos.

Me ocurre lo mismo con el S8, he conseguido evitar el mensaje De la "notificcacion" desinstalando la app DUO, pero no consigo hacerlo funcionar con el mando del volante, incluso con OK GOOGLE se bloquea la mayoría de las veces.

Lo has conseguido solucionar??

Volver