Error botón volante comando voz "OK Google"

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Yamsha, 12 May 2018.

  1. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola,

    Hoy he intentado usar el botón del volante para mandar un comando de voz de Google con Android auto y me decía todo el rato que no podía conectar. ¿A alguien más le pasa? He probado varias veces y en diferentes sitios y siempre me dice que no puede conectar. Es por el nuevo asistente? La nueva versión de Android Auto?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Normalmente eso lo dice cuando no hay cobertura y no puede conectar a sus servidores.
     
  3. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Si, pero tenía cobertura a tope, y desconectando del USB de Android auto diciendo"ok Google" me funciona, por lo que es raro.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y el resto de funciones, mapas, música y demás te funciona sin problemas ? Revisa que tenga todos los permisos necesarios tanto el google assistant y el android auto.
     
  5. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Si, mapas y demás funcionan, y el botón de voz me ha funcionado hasta ayer. Como no sea de alguna actualización...
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues igual, mira a ver el historial a ver si encuentras algo
     
  7. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí me pasa exactamente lo mismo.
     
  8. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    ¿Has actualizado a la última versión de Android auto o del asistente de Google? Has tocado algo? Yo no acabo de ver cómo solucionarlo, espero que saquen una nueva versión y lo solucionen. A ver si hay más gente que le pasa y nos pueden dar más detalles
     
  9. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
  10. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hoy se me ha actualizado la aplicación de Google y ha vuelto a funcionar. Diversos usuarios comentaron en el foro de soporte lo mismo. Parece que Google ha solucionado el problema. Wito1980 prueba cuando se te actualice la app de Google.
     
    A Wito1980 le gusta esto.
  11. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias, hoy también se me ha actualizado y funciona perfectamente. Un saludo
     
  12. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Por no abrir otro hilo, que comando de voz Le decís cuando estáis en ruta para que waze deje de guiarte salir de la aplicación o lo que sea