comando de voz online se bloquea

Tema en 'Mecánica Sportage MK5' iniciado por MURDOK, 29 Ene 2023.

  1. MURDOK

    MURDOK Nuevo Forero

    Ubicación:
    ....
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022
    Buenos días compañeros.
    Desde hace unos días me esta pasando que cuando activo según que comandos de voz, se bloquea y deja de funcionar algunas cosas, como la radio.
    Para poder restaurarlo o bien paro el vehículo o directamente reseteo del pequeño botón que tenemos al lado de la ruleta del volumen.
    Eso si...luego hay que desactivar comandos de voz online, esto conlleva que solo funciona algunos de ellos.
    alguien le esta pasando esto??
    Sabéis como solucionar?
    Gracias de antemano, un saludo a tod@s
     
  2. Anlle

    Anlle Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 136 tech 17
    Si compañero, tengo el mismo modelo que tu y me pasa lo mismo, tengo cita en el taller van a actualizar el sistema multimedia ya pondré el resultado
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2023
  3. fjpigo

    fjpigo Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Pack Luxury
    A mí me pasó en una ocasión cuando iba en marcha y fuí a dar una instrucción por voz. Estuve todo el desplazamiento así.
    La siguiente ocasión que arranqué ya iba bien y nunca más me ha ocurrido. Un misterio.
     
  4. Xander1473

    Xander1473 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Sportage MK5
    A parte de las clásicas "ralladas" del Android Auto y posibles fallos de conexión entre coche y movil, a mi me pasó que de repente me dejó de funcionar todos los comandos de voz. Al final descubrí que el problema era mi móvil (porque con otros funcionaba) que tenia bloqueado la app del Asistente de Google. Lo desactivé, reinicio el móvil y volví a vincular con el coche. En mi caso: solucionado :thumbsup: