¿Usar un comando de voz para cambiar la música en Deezer?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Andreu, 6 Jul 2018.

  1. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    buenos dias
    mirad llevo varios dias intentando con android auto y app deezer un comando voz para cambiar la musica por ejemplo que me ponga un artista pero o no lo entiende o me expreso mal.
    como debo hacerlo
    llevo android auto y punto de acceso desde el movil via wifi
    muchas gracias
     
  2. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Para qué usáis el punto de accesi wifi si lo tenéis conectado por cable?

    A mí con Google Play Music me va fino. Por ejemplo digo "quiero escuchar Metallica" e inicia la reproducción
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El llevar el móvil conectado como punto de acceso vía wifi sirve para que el navegador del vehiculo este conectado a internet, como ya sabemos para obtener la información de trafico, radares y meteorología, si simplemente va conectado por cable creo recordad que el sistema multimedia no tiene acceso a dicha información, porque el móvil no actúa como punto de acceso, lo mismo me equivoco porque como a mi siempre se conecta solo por wifi pues no le echado cuenta que conectando el móvil solo con cable el móvil también haga de punto de acceso a internet, pero estoy casi seguro que no.
    Yo para usar comando de voz para buscar música digo escuchar "nombre del artista, cancion, playlist etc etc" spotify.
    No se si sera así la forma mas adecuada pero de ese modo me entiende y me reproduce lo que le pido.
     
  4. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  5. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A si??? Joder y yo volviéndose loco q para buscar musica le ponía un poco el freno d mano para q no me diera el aviso de conducción

    Gracias!!
     
  6. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    A mí me pasaba lo mismo y no me entenfiao no podía ayudarme y es que para que te pueda pober la música que pides has de tener abierta la aplicación Spotify y conectado con cable y en pantalla del coche seleccionar el icono de música y a partir de ahí ya te entiende todo,siempre que tengas cobertura a internet. Si no tienes internet y le pides " reproducir música" te reproducirá aleatoriamente la mudicamque tú tengas en el movil
     
  7. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion


    Si que se puede...….puedes tener conectado el movil por cable y usar el Android Auto por ejemplo el Google maps, y al mismo tiempo tener conectado el navegador del coche a internet a través del movil como punto de acceso wifi...……………
    Es decir puedes ver los mapas del navegador Google Maps y al mismo tiempo el navegador te va indicando los radares que se acercan
    O escuchar música a través de Spotify o play música y el navegador del coche te avisa de radares
     
    Última edición: 3 Abr 2019