Android Auto inalambrico

Se ha tratado ya en algún hilo más. El tema ha sido los problemas tanto de kia como de Google con las nuevas pantallas, cada vez con mas pulgadas. Esto no ha sido común a la marca kia, ha pasado en mas marcas. Al igual de la parte de Android Auto incrustada en Google, y no como app independiente. Pero es posible que estas mejoras puedan ir llegando con el tiempo.
Este hilo parece el más específico para tratar esto.

Pero si tiene que ver con el ancho de la pantalla, más arriba han escrito esto:
Bueno, en el Emotión Xceed si es inalámbrico.En el Ceed no lo sé ,pero según dicen los motores i tecnologia son los mismos , pero al igual que el Xceed depende del acabado que tenga.
El XCeed tiene pantalla ancha en todos sus acabados.
Y el acabado Emotion es de los superiores. Pero obviamente el ser un acabado "alto" no es razón para que no se pueda instalar el Android auto inalámbrico. Más bien tendría que ser al revés.

Haría falta una explicación más consistente.

Buenas,

Ya me he presentado en el hilo correspondiente, simplemente comentaros que soy nuevo en el foro y estoy a la espera de que en unos meses me llegue un Sportage HEV con acabado Drive.

Mi duda viene por la conexión con Android Auto, tengo entendido que no es posible conectarlo de manera inalámbrica en nuestro modelo ¿me podéis confirmar que esto es así los que ya disfrutáis de vuestro coche?

Muchas gracias!!

Ok muchas gracias, no había asociado que hablan exactamente de nuevo modelo

Hola! Me ha surgido una duda respecto al Android auto, actualmente tengo un Kia Sportage HEV del 2022 y querría saber si se sabe si en algún momento van a poner mediante alguna actualización para que se conecte el Android auto mediante bluetooth y no haga falta conectarlo por cable....

Y otra duda que tengo es como saber si tengo la última actualización del software y como podría actualizarlo si no es así....

Muchas gracias a todos!

Hola! Me ha surgido una duda respecto al Android auto, actualmente tengo un Kia Sportage HEV del 2022 y querría saber si se sabe si en algún momento van a poner mediante alguna actualización para que se conecte el Android auto mediante bluetooth y no haga falta conectarlo por cable....

Y otra duda que tengo es como saber si tengo la última actualización del software y como podría actualizarlo si no es así....

Muchas gracias a todos!
Lo del Android Auto inalámbrico, no es posible. Sólo en el acabado básico que lleva otro sistema operativo, UVO creo que se llama. Para eso hay accesorios que se le pueden poner.
Para las actualizaciones tienes que mirar la versión en la información del sistema de tu coche, y compararlo con la última actualización disponible en la web de Kia.

Muchas gracias a todos!
Léete este post, quizás te resuelva muchas dudas.
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Que no se conecte el móvil por bluetooth es una marranada bien grande.

Tengo un Niro 2025 emotion pack luxury y me gustaría tener Android auto conectado sin cable. Creo que directamente no es posible pero he visto que venden dispositivos USB que lo permiten.
Me parece raro que si existe esa tecnología, no venga de serie instalada aunque es posible que en próximas actualizaciones se implemente.
Algún comentario?

Saludos

Hola compañero, creo que ya hay un post con el tema en el que varios compañeros expusieron su experiencia con estos dispositivos y que modelos funcionan, tendrás que buscarlo.
Yo me compre uno y si funciona bien, pero la música, no se transmite con calidad y el refresco de las apps como waze y demás, no son tan fluidas como con el cable, esa es mi experiencia.
Además, consume tanta batería ese tipo de conexión, que si o si, tendrás que tener el teléfono conectado para cargarlo.
Un saludo.

Tengo un Niro 2025 emotion pack luxury y me gustaría tener Android auto conectado sin cable. Creo que directamente no es posible pero he visto que venden dispositivos USB que lo permiten.
Me parece raro que si existe esa tecnología, no venga de serie instalada aunque es posible que en próximas actualizaciones se implemente.
Algún comentario?

Saludos
Carlinkit 5.0, en Aliexpress lo encuentras a veces por 27€ en oferta. Por otra parte, olvídate de que en alguna actualización lo pongan inalámbrico.

Volver