Android Auto inalambrico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pandin85, 29 Jun 2021.

  1. Pandin85

    Pandin85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Buenas!

    Vaya por delante que he buscado este tema en el foro y no he encontrado nada, por eso escribo.

    Hoy me han actualizado el navegador de mi kia xceed a la nueva versión que es de color morado...no sé muy bien que nombre/numero es ¿GEN5W??

    La cuestión es que me dijeron que ahora SÍ sería compatible con la conexión inalámbrica de Android Auto...he configurado mi teléfono para que así sea pero lo único que consigo es que al entrar en el coche se me conecte Android Auto EN EL TELÉFONO, no en coche....

    Alguien sabes si se puede? O el que me atendio en KIA estaba aún más perdido que yo?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues me temo que casi como siempre el que te atendió en Kia estaba más partido que tu o simplemente como buen comercial te dijo lo que querias escuchar para que te fueras con una buena sonrisa. Si tu coche no traía de serie Android auto inalámbrico ninguna actualización te dará dicha función. A saber si incluso te han puesto la última versión disponible.
    Un saludo.
     
  3. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Perdona, ¿por qué una actualización del sistema no puede hacer que finalmente te conectes de forma inalámbrica? Había leído por ahí que con actualizaciones podría ser posible
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues porque dicho funcionamiento no es simplemente por cambio de software, lo equipo que no la traen y más aquellos que ya tienen algún tiempo no están a nivel de hardware preparados para ello. Deberían cambiar el navegador entero.
     
  5. Lbron_7

    Lbron_7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Xceed Emotion
    Joder, pues vaya faena, parece mentira que un coche de estas características no lo tengan previsto/pensado. Gracias por contestar
     
  6. Pandin85

    Pandin85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Lo que me fuera contento, seguramente sí (es su trabajo) pero no creo que me haya mentido, más que nada porque me dijo varias cosas como que hay gente a la que no le gusta la actualización (a mi no me gusta), que luego no se puede volver a versiones más antiguas y que la única mejora que sabía eran los logos ee la radio (lo cual es cierto) y lo de conexión inalámbrica. Era el de recepción del taller pero ya me dijo que no sabía mucho sobre esta actualización...me pareció sincero como para mentirme así porque sí...pero bueno yo no tengo mucha idea y parece ser que no se puede
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo creo que ahi metes bastante de suposición tuya.
    La mayoría de equipos tienen wifi y tienen bt.
    La versión de AA compatible con el modo inalámbrico en el aparato del coche y poco más se necesita, otra cosa es que esa versión te la tiene que poner kia en el firm y no parecen estar por la labor.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ahí es a donde voy, sea por lo que sea y ojalá me equivoqué, quien quiera Android inalámbrico tendrá que comprar coche nuevo. Espero está vez de verdad está equivocado.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Ese coche nuevo podría ser el nuevo Ceed:

    Kia Ceed 2021: nuevo aspecto y más tecnología

    Se actualiza en sus tres carrocerías y llegará este mismo otoño

    Según Kia, el Ceed 2021 también gana en conectividad, ya que además de ofrecer conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, más la aplicación Kia Connect para smartphones, ahora permite controlar de forma remota diversas funciones del vehículo y consultar, por ejemplo, el estado del mismo.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, como todos los nuevos que van saliendo desde el 2021, como por ejemplo el stonic, río etc etc. Pero los anteriores a esos me parece que ajo y agua.
    Un saludo.
     
    A ggj le gusta esto.
  11. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
  12. Dawid Reier

    Dawid Reier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
  13. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Ni flauer compadre...cuando lo compré era a principios de octubre i la versión inalambrica en el xceed , estaba solo en la versión emotion, yo tengo el tech i trae el android auto , pero solo con cable, las versiones mas recientes no lo sé.
     
  14. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    pregunto con mucha ignorancia (o despiste), ¿qué es el android Auto?, ¿qué hace? (¿es la aplicación UVO?)
     
  15. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Por favor, utiliza el buscador y lee.
    Gracias
     
    A amg le gusta esto.
  16. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Veo que tu tampoco lo sabes
     
    A monto318 le gusta esto.
  17. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Sin acritud...

    Android Auto | Android

    Feliz año
     
  18. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Por lo menos se donde está el buscador....
     
    A amg y Fatiguitas les gusta esto.
  19. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Todo lo que te pasa no es culpa de la sociedad. Quizás sea esencial
     
    A Zeke le gusta esto.
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Edu, es que preguntar qué es android auto en pleno 2022... no se, quizá una búsqueda en google (que además, son los padres del invento) te habría resuelto la duda.

    Es como preguntar "qué es una rueda", en un foro de coches. A poco que tengas un teléfono android sabrás lo que es, y si tienes apple, lo conocerás por su otro nombre, "car play".
     
    A MiguelG y Harrika les gusta esto.