Android Auto inalambrico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pandin85, 29 Jun 2021.

  1. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    És una aplicación del móvil con la cual te puedes conectar al coche ( con cable en mi caso con acabado tech ó inalambrico en el emotion),podrás utilizar mapas ,xats ,avisos , música,teléfono ( aunque este ja lo puedes utilizar por bluetooth)...etc..lo que luego te sale en la pantalla del coche.En caso de tener apple,és apple car play. El forero Exiliao te ha puesto un link perfeccto . En modo inalambrico solo te lo ara si llevas el hardware para ello.Saludos i disfruta...:thumbsup:
     
    Última edición: 4 Ene 2022
    A Zeke le gusta esto.
  2. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Suerte que empecé mi pregunta diciendo: "Pregunto con mucha ignorancia (o despiste)...", que si no, me echais a los leones.

    zenkiu ! Si, me miré el enlace y me hice una buena idea de lo que es. En cuanto tenga un momentito voy al coche a ver si me hago con ello.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2022
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Quiero pensar en despiste, porque es lo que te digo... es algo que desde hace años viene en muchos coches, en radios android chinas... Es decir, "proyectar" el teléfono para poder usar desde hace unos seis años... Es lo primero que mucha gente pregunta, si puede poner su spotify en el coche ;-)

    Que nadie nace enseñao, está claro, pero es que es algo tan raro, que no conozcas lo que es android auto... Seguro que el comercial te puso la cabeza loca con ello en el concesionario, porque es uno de los puntos de "ataque" al cliente, enseñarte las bondades de la "pantallita", para que veas que moderno es el coche...

    En fin, supongo que a estas alturas ya sabrás lo que es :)
     
  4. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    El coche que me vendí cuando compré mi kia tenia 13 años, lo mas avanzado que tenia era una toma de usb.
    No tengo spotify, ni radios chinas con ....android. Cuando me meto en mi kia es como si me entrase en un cohete espacial.

    ... quizás podamos aun encontrar un japonés perdido en una isla del pacífico que piense que está en guerra con los USA.

    Ya me hice una idea de lo que es el Android Auto... y también del rechazo a quien pregunta cosas muy básicas.
     
    A Zeke le gusta esto.
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    :)

    Si, conozco esa sensación. Cuando subo en el coche viejo, no veas como necesito la pantalla para hacer maniobras. En todo momento pienso que me voy a dar un golpe porque sólo veo por los espejos XD XD XD

    Nada, es ponerse un poco y empezar a aprovecharte de la tecnología. Eso si, no hay marcha atrás en esto, lo bueno se hace imprescindible!!!
     
  6. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Es inalámbrico en el acabado Emotion?
    Supongo que en el Xceed.
    Sabrías decirme si en el acabado GT Line (Ceed 21) también?
    Siempre lo llevo con cable, y es un incordio.
     
  7. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Lo siento, no tengo ni flauer...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.. Bueno, en el Emotión Xceed si es inalámbrico.En el Ceed no lo sé ,pero según dicen los motores i tecnologia son los mismos , pero al igual que el Xceed depende del acabado que tenga.
     
    Última edición: 6 Ene 2022
  8. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Tranquilo, la paciencia dicen que es la madre de la ciencia...hay gente que va de muy sobraada, los que llevamos la "tercera dosis":thumbsup::thumbsup: por la edad vamos mas sosegados..:laugh::laugh::laugh: . He estado mucho tiempo en el foro del A4 i nadie tenia el despecho que he visto aquí.Saludos.
     
    A Zeke y Edu Mcdrego les gusta esto.
  9. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    la tercera dosis, siiii :alien: :alien: :alien:
     
  10. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Tampoco es para tanto , hombre. Recuerdo que, en la mayoría de los temas creados, la gente escribe con faltas de ortografía porque no saben emplear el uso correcto del castellano. Y es nuestro idioma, en el siglo XXI, donde la lectura es gratis. Y ojo, no me refiero a una tilde y cosas similares.
     
    Última edición: 6 Ene 2022
    A 45744 le gusta esto.
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ni saben ni les interesa saberlo.
     
    A 45744 y Fatiguitas les gusta esto.
  12. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Te estas metiendo en terreno fangoso compadre....
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Venga chicos, al tema del asunto, nadie es perfecto y no todos sabemos escribir al bien 100%, esto no es para un currículum o por el estilo, esto es un foro, y en el 90% de los casos a todos se nos pasa algo al escribir, lo importante es comunicarnos lo mejor dentro de lo posible.

    Sigamos charlando sobre el tema de Android Auto.
     
    A lepeluis y JC65 les gusta esto.
  14. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
  15. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Eso consiste en cambiar la región de ciertos equipos multimedia (creo que gen 2) sin navegador, por la que correspondería a Estados Unidos, y simplemente por eso android auto wireless pasa a estar disponible. Paradójicamente el hardware de esos equipos se supone más básico que el de los gen5 habituales en España en los últimos años. No lo probé por falta de tiempo ya que con el firmware actual no puedo acceder al menú ingeniería compleo, de todas formas si no lo publicaron ya los rusos en YouTube es que no se puede.

    Prueba headunit reloaded.

    Slds.
     
  16. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Buenos días,
    No se de donde sacas que es para los gen2, mi traductor (google) dice:

    Cómo hacer Android Auto y CarPlay inalámbricos en vehículos Kia y Hyundai 2020 y 2021 (MY 2021) con unidades principales de 8" (D2V).
    Por ejemplo (de lo probado):
    Kia Sorento - MQ4.RUS.D2V
    Kia K5 - DL3.RUS.DV2
    Kia Sportage - QLe.RUS.D2V

    Si no recuerdo mal nuestros primeros equipos gen5 son del 2018 y con android, los gen2 eran de Windows y anteriores a esa fecha.
    Aquí se refiere a la siguiente version de android en los que aparece en información de software "D2V".
    Yo ya me pierdo con los nuevos android, el mio un gen5 compact(primera versión o 1.0), luego que si standard, Wide...
    Tampoco he leído nada en esa descripción de sobre Estados Unidos, puede que haya comentarios de americanos que quisieran probar ese método en sus aparatos.

    Este método no funciona en los gen5 compact. El menú de ingeniería es diferente.
    Si se puede entrar al menú en el último firm, eso iría en otro tema.
    Saludos
     
  17. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues resulta que no; tampoco en todos los nuevos...
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si eso si que ha sido raro...... Como puede ser que el stonic, río y compañia lo traiga y luego por ejemplo el nuevo Sportage no, es raro raro.
     
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Lo traen, pero los que no tienen navegador, los concept creo. O eso he entendido yo
     
  20. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Se ha tratado ya en algún hilo más. El tema ha sido los problemas tanto de kia como de Google con las nuevas pantallas, cada vez con mas pulgadas. Esto no ha sido común a la marca kia, ha pasado en mas marcas. Al igual de la parte de Android Auto incrustada en Google, y no como app independiente. Pero es posible que estas mejoras puedan ir llegando con el tiempo.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.