Eso consiste en cambiar la región de ciertos equipos multimedia (creo que gen 2) sin navegador, por la que correspondería a Estados Unidos, y simplemente por eso android auto wireless pasa a estar disponible.
Buenos días,
No se de donde sacas que es para los gen2, mi traductor (google) dice:
Cómo hacer Android Auto y CarPlay inalámbricos en vehículos Kia y Hyundai 2020 y 2021 (MY 2021) con unidades principales de 8" (D2V).
Por ejemplo (de lo probado):
Kia Sorento - MQ4.RUS.D2V
Kia K5 - DL3.RUS.DV2
Kia Sportage - QLe.RUS.D2V
Si no recuerdo mal nuestros primeros equipos gen5 son del 2018 y con android, los gen2 eran de Windows y anteriores a esa fecha.
Aquí se refiere a la siguiente version de android en los que aparece en información de software "D2V".
Yo ya me pierdo con los nuevos android, el mio un gen5 compact(primera versión o 1.0), luego que si standard, Wide...
Tampoco he leído nada en esa descripción de sobre Estados Unidos, puede que haya comentarios de americanos que quisieran probar ese método en sus aparatos.
No lo probé por falta de tiempo ya que con el firmware actual no puedo acceder al menú ingeniería compleo, de todas formas si no lo publicaron ya los rusos en YouTube es que no se puede.
Este método no funciona en los gen5 compact. El menú de ingeniería es diferente.
Si se puede entrar al menú en el último firm, eso iría en otro tema.
Saludos