Amsterdam40
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro
Hola, sabéis si es posible conectar Android auto de forma inalambrica al los niro de 2023? Un saludo.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis si los últimos modelos lo llevan?
Porque dado que casi todos los últimos modelos llevan carga qi, es absurdo tener que llevar un cable para el hecho de proyectar el móvil, cuando ya existen radios de terceros fabricantes y algunas marcas concretas (Mini) quienes ya permiten ese uso sin cables.
Al llevar Wifi y BT debería ser posible, si no se puede ya, en un futuro con alguna actualización de software, pero igual me estoy ilusionando en exceso.
Buenas tardes.
Sólo funciona con cable, pero puedes comprar un módulo carlinkit, aunque te recomiendo el módulo de Motorola MA1 funciona mejor y no tienes cortes, lo venden en Amazon por unos 80€ aunque de vez en cuando los ponen en oferta, yo lo compré por 65€, merece la pena.
Un saludo.
Enlace corregidoPor si a alguien le puede interesar, oferta flash de Amazon
Oferta por tiempo limitado: MSXTTLY Adaptador Inalámbrico Android Auto U2A-L9 Convierte Android Auto con Cable en Inalámbrico, Android Auto Wireless Stick para Autos con Wired AA & Android 11+, Mini y Estable, USB C/A, Negro
48,85€, es el que uso y va muy bien
No sé cómo poneros la url, sorry, si lo buscáis en Amazon seguro que os aparece
Ya aparece como "No Disponible" la marca es LEIFTSNE por si tienes suerte y encuentras otro modelo de la misma marca.Que adaptador es el que usas, yo me compre el de motorola, caro por cierto iba de lujo y a los cuatro meses se murio, ya no hay manera , si encuentro uno economico que funcione lo compro, lo comparto con mi otro coche tambien
Si tiene navegador propio es por cable, si no lo tiene, es inalámbrico.Buenas, me extraña que en el 2025 el CarPlay vaya por cable, me han dicho en el concesionario.
Tengo hace unos días un xceed gtline, vaya combate con el iPhone y la pantalla del coche. Me parece que pasan de mí, ya que he visto vídeos que sí que funciona, me podéis comentar cómo lo tenéis vosotros compañeros. Muchas gracias.![]()