alv097
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed 1.0 MEV tech
yo lo he usado el 4.0 con android 11 en el ceed sin problemaEn teoría, debería funcionar para kia, Android auto y Android 10... Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo he usado el 4.0 con android 11 en el ceed sin problemaEn teoría, debería funcionar para kia, Android auto y Android 10... Muchas gracias
Muchas gracias @alv097. Entonces, está claro que debe ser problema de mi Android. Acabo de ver que Amazon me dice que me van a devolver el dinero. Ahora tengo la duda de si me funcionarían CarlinKit A2A o 5.0. Gracias
Tengo Xiaomi Mi 9 Lite
Android Auto inalámbrico y mucho más
Hoy quiero mostraros la última adquisición para mi Sportage Phev. Se trata de un adaptador para tener Android Auto inalámbrico en nuestros coches, pero con algunas funciones más.
Una vez instalado (Plug & Play), convierte nuestra pantalla en un Sistema Android con Play Store incluido ( así que podremos descargar aplicaciones que se ejecutarán en nuestra pantalla)
Una vez instalada y configurada, la pantalla de nuestro coche quedará de la siguiente forma:
Ver el archivo adjunto 41108
Pantalla inicial
Podemos cambiar el Launcher .....
Ver el archivo adjunto 41113
Launcher operativo para aplicaciones descargadas ( la radio del coche no se puede asignar)
Desde la pantalla principal podemos acceder a Android Auto y además a Netflix, YouTube, Prime video, Disney+ (siempre que tengamos cuenta en ellos)
Ver el archivo adjunto 41109
Imagen de YouTube
Podremos escuchar música a través de una microSD que se inserta en el mismo aparato, así como ver fotos o vídeos grabados en la tarjeta. (de momento, y probado con dos tarjetas diferentes, no lo he conseguido. Estoy en contacto con el fabricante a ver que me dicen)
Podremos tener Spotify a pantalla completa sin tener el navegador abierto.
Ver el archivo adjunto 41110
Spotify sin Android Auto
También podemos tener Internet en nuestra pantalla ( hay que tener punto de acceso portátil activado)
Ver el archivo adjunto 41111
Internet
Y además tiene la función Mirrorlink para proyectar la pantalla del móvil en nuestro coche. (No se puede operar con las aplicaciones desde la pantalla del coche, aunque hay vídeos que dicen que con Android, algunas sí, pero con Apple nó)
Mis conclusiones:
Es un aparato que para tener Android Auto de forma inalámbrica está muy bien, y hasta el momento no he tenido ningún corte ni desconexión. Para el resto de funciones, está muy bien pero es lento en conectarse a internet y a otras aplicaciones. Está algo escaso de memoria, tanto en RAM (2GB) como en ROM (16GB)
El aparato en cuestión es HEYINCAR+ Smart Ai Box
Precio en Aliexpress: entre 60/65 €
(yo lo conseguí con descuentos y promoción por 47 €)
Ver el archivo adjunto 41112
Estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que estás esperando dentro del coche y no viene nada mal tener un poco de distracción.Muy bien todo, pero tengo varias preguntas… Voy a ser un poco hater.
Pero para que todo esto? Para que tener internet? Y lo más importante, para que puñetas tener Netflix?
Me asusta cada vez esto más, que la gente piense que el coche es una forma de entretenerse y empezar a poner cosas que DISTRAEN lo cual perjudica gravemente a la atención y a la conducción. Muchas veces lo digo, el coche es una arma de matar y hay que ser conscientes de ello… si el móvil distrae mucho imagínatelo tenerlo ya en la pantalla del coche…
Este comentario no va a malas, va en general, espero que la gente sea consciente de estos peligros.
Un saludo!!
Buenas noches:
He intentando informarme leyendo muchos hilos pero no me queda claro:
¿Valdría este Carlinkit https://*******/d/5yiBSDT para Android auto y un Xiaomi mi9 lite?
Me sorprende que lo conecto a los USB del coche y éste no de inmuta.
El móvil (android 10) tampoco encuentra nada por bluetooth.
No sé si el móvil no será válido.
Gracias, y disculpad mi torpeza.
Amazon: "CarlinKit 4.0 Wireless Adapter, Wireless CarPlay y Android Auto Adapter Solo para automóviles con Apple CarPlay cableado de fábrica, dongle USB de conexión Directa, Realize cableado a inalámbrico"
En teoría, debería funcionar para kia, Android auto y Android 10... Muchas gracias
Buenas noches, compañeros:
En primer lugar, disculpad mi torpeza e insistencia.
Os escribo para comentaros que devolví el CarlinKit 4.0 y he pillado el CarlinKit A2A VS 3.0/Mini.
Me ha extrañado que no se me abra el Android Auto en la pantalla del Ceed, pero:
*la luz del CarlinKit está verde fija
*el móvil (Xiaomi mi9 lite) emparejado mediante bluetooth (Autokit-778B)
*el móvil está conectado a la señal WiFi (Autokit00).
Si fuera por versión de android incorrecta, ¿se deberían dar estas 3 condiciones? (ver fotos).
Agradezco vuestros consejos/opiniones.
Hola, el enlace no se ve.Buenas tardes, compañeros/as
Escribo porque mi coche no permite Android Auto inalámbrico, por lo que siempre tengo que llevar el cable conectado, lo cual es un coñazo además de fallar cuando se mueve el cable. Tengo un Kia Proceed GT Line del 2021, y querría saber si alguien podría ayudarme confirmando si un dispositivo externo (receptor), sería suficiente para poder conectarme de manera inalámbrica, ya que el coche de por sí no me lo permite.
Os dejo enlace del producto que tengo en mente comprarme, en caso de que sea compatible: 12.44€ 79% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress.
Muchas gracias! Saludos!
Hola, el enlace no se ve.
Según descripción y reseñas, no tendrías problemas.Hola! Perdona, pensaba que se había adjuntado bien.
Enlace: 12.44€ 79% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress
¡Saludos!
Pasado unos minutos acaba desactivandose, asi que no habria problema en dejarlo conectado.Buenas a todos,
Una preguntilla, una vez apagado el motor dejáis el adaptador inalámbrico enchufado al puerto USB, porque se queda alimentado con el pilotillo iluminado, en kia ceed.
Saludos