Anclaje Cinturones Traseros

Palommma

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Picanto
Buenas tardes!! Fui a pasar la ITV y me rechazaron porque los cinturones traseros tenían el anclaje estropeado, mi pregunta es, bueno son varias, dónde puedo conseguir esas piezas para cambiarlas? la opción de ir al desguace no me sirve porque sería ir yo misma y quitarlas y no tengo ni idea, no se si conoceis alguna página de piezas que hagan envios y otra pregunta es si tiene que ser obligatoriamente esa pieza de un Kia Picanto o si le sirven de otro modelo o marca??Muchas gracias!! Un saludo!!

Buenas tardes!! Fui a pasar la ITV y me rechazaron porque los cinturones traseros tenían el anclaje estropeado, mi pregunta es, bueno son varias, dónde puedo conseguir esas piezas para cambiarlas? la opción de ir al desguace no me sirve porque sería ir yo misma y quitarlas y no tengo ni idea, no se si conoceis alguna página de piezas que hagan envios y otra pregunta es si tiene que ser obligatoriamente esa pieza de un Kia Picanto o si le sirven de otro modelo o marca??Muchas gracias!! Un saludo!!
Normalmente por temas de prevención de accidentes laborales ya no puedes entrar al desguace a por las piezas, lo que necesites te lo van a buscar ellos y te lo traen.

¿Es lo típico que metes el cinturón y no se queda anclado? Intenta meter un destornillador para tocar un poco el cierre interior, a veces se quedan atascados y no funcionan bien. Me pasó lo mismo al pasar una ITV, el propio operario de la ITV me dijo que hiciese eso, en el mismo parking nada más salir lo hice y me funcionó, por probar no pierdes nada.

• Las tomas del cinturón trasero quedan un poco raros y la gente suele confundir el central.
  • en mi caso por culpa de un plástico que envuelve las correas que se encuentran bajo el sillón trasero los enganches centrales tal y como estaban no enganchaba, los cambie de posición y ya no hay confusión, puede ser que en la ITV halla pasado esto y te lo hayan anotado como anomalía.

11 euros los dos modelo universar sacado de la red

images.jpg

Volver