Hola a ver si es la lógica de funcionamiento que no creo, por comprobar. Cuando se montan atrás detecta el testigo de cinturón hasta que se abrochan el mismo y se apaga, resulta que cuando se bajan, al desabrocharse el testigo se enciende lógicamente pero cuando abandonan el coche y cierran la puerta el testigo sigue encendido y al iniciar marcha empieza a pitar como si se necesitara abrochar el cinturón cuando la realidad es que no hay nadie
Lógicamente para bajar se lo desabrochan, salen, cierran la puerta y el testigo sigue encendido y al iniciar marcha empieza a sonar para abrocharlo claro... cuando ya no hay nadie sentado
Se los quitan cuando el coche está completamente detenido o antes ? Si está el coche completamente parado no deberian pitar al volver a emprender la marcha.
Bufff Buena pregunta, lo he visto dos veces pero no me he dado cuenta, mírare eso y quizás poner freno de mano??? Igual el freno de mano en la ECU reinicia de alguna manera todo... Es posible que se lo quiten en marcha antes de parar.. buen apunte, lo compruebo y comento
En la carens pasa eso si se los quitan antes de parar el coche, bajan y siguen sonando un minuto hasta que se resetea el sistema y para de sonar.
Por casualidad has cambiado alguna bombilla a led?. A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que eran unas bombillas led normales. Las cambié por unas con canbus y se acabaron los pitidos.
Que va Pero no entiendo que podría tener que ver los sensores de pasajero presente y cinturón abrochado con las luces interiores. Al abrir la puerta entiendo que se encienden pero no se hasta qué punto pueden afectar. En principio sin circuitos distintos. Iré mirando
Pues efectivamente si se desabrochan el cinturón Segundos antes de parar el coche y se bajan al iniciar marcha se queda pitando con el recordatorio... No entiendo, por qué los sensores deberían de estar en el asiento no??? Yo en el Accord es inmediato, el que manda es el culo si está sentado o no... que se lo quiten antes no es vinculante para que se quede pitando... si no hay culo no pita pero en Kia... sistema parece ser distinto
Funciona solo con las hebillas, para evitar como en otros coches que si cargas algún bulto en los asientos traseros se ponga a pitar.