Problema de ruido con las hebillas de los cinturones traseros

Thieldón

Forero Activo
Vehículo/s
EV6
¿Os pasa que las hebillas de los traseros en los baches golpean y hacen ruido?

Un saludo

Lo he leído o visto en algún lado. La peña lo ha solucionado enganchándolos en los anclajes, como si fuese alguien sentado

Eso mismo me ocurre en el Sportage QL
La solución que he encontrado, es colocar los cinturones en el accesorio lateral que lleva mi Sportage de serie y lo tengo que hacer cada vez que llevamos pasajeros en los asientos traseros.

Claro que no es el mismo modelo y espero que mi comentario sea de ayuda en el vuestro.
Saludos.

A mí me pasa lo mismo, cuando sueltas el cinturón y se recoge automáticamente queda posicionado de una forma que golpea con el marco produciendo ese ruido que es bastante molesto. Yo lo soluciono bajando el tirador por debajo del borde del asiento y ya no golpea.

Gracias Thieldón, lo acabo de encargar por Amazon porque a mí también me suena. Ya contaré que tal ha ido.

Ya he instalado las fundas protectoras de los anclajes y problema resuelto. Muy recomendable para evitar ruidos molestos.

Hola a todos
A fecha de hoy Enero del 2024 este problema sigue ocurriendo en los ultimos modelos fabricados, la hebilla del cinturon descansa en una parte del marco interior y este no esta tapizado y suena con el roce del movimiento
Yo lo he solucionado facil extiendo un poco el cinturon para que me pase por encima del cabezal del asiento y de esta manera la hebilla viene a descansar en medio del respaldo, la unica molestia será cuando un pasajero lo utilice tendra que retirarlo de detrás del cabezal, nada complicao para el beneficio que aporta
Saludos

Última edición por un moderador:
Volver