Análisis crítico del Kia Niro

Tengo el Emotion desde hace una semana, 900 km y estoy muy contento, ya he tenido varios coches y este se sale, cómodo silencioso, te invita a circular con tranquilidad y consumir poco, pero si quieres pisas y te responde muy bien.
No me canso al volante como con otros coches .la ayudas a la conducción hace que puedas ir sentado cómodamente se conduce prácticamente sólo, las ruedas de 18, son un poco saltonas pero no me importa, el equipo de música suena de lujo y he montado a gente mayor y se suben o bajan cómodamente, las plazas traseras tienen salida de aire y son muy amplias.
Ahora tengo la carga de batería a la mitad, me pregunto si alguien ha conseguido llenarla con algún estilo de conducción determinado, ¿?.

La llenas bajando un puerto de montaña largo, como de mas de 5kms, ya sea frenando o dejando que el coche baje solo. Creo que es la única manera de conseguirlo

Yo ayer lo llene bajando de la Laguna Negra en Soria. Es la primera vez que veía la carga de la batería a tope.

Conseguido jeje, a tope!!
Lo dicho, bajando un puertecico de 3kms, pero subí en Sport y llegué arriba con bastante. Es verdad que subiendo puertos no pierde tanta batería, sobre todo si hay curvas, pq entre que levantas el pie para girar y eso, recupera bastante

Adjuntos

• IMG-20180728-WA0036.jpg
    IMG-20180728-WA0036.jpg
    66,2 KB · Visitas: 75
Volver