antonio2020
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero se sabe donde se pueden conseguir?
Hola,
No se trata de poner por poner mas botones, son funciones y habría que instalar todo el sistema. Parece el de los asientos calefactables y el del sesnor de angulo muerto. Que yo sepa en España no vienen con esos sistemas. Cada país puede cambiar.
Por lo que he visto, en Inglaterra se puede elegir con techo solar.
Un saludo.
si los encontrais avisarme, queiro hacer lo del mando del garage y el mio tiene 3 huecos libres...Depende de para qué las quieras... Si lo que quieres es meter el mando del garaje en el salpicadero y darle a un botón del coche para que abra la puerta, no necesitas funciones ni instalar sistema ;-)
Un saludo.
si los encontrais avisarme, queiro hacer lo del mando del garage y el mio tiene 3 huecos libres...
Yo también he pensado en lo del mando del garage. Lo que vemos como "huecos libres" en realidad son tapas ciegas que sustituyen al pulsador / interruptor que debería haber ahí. Le he estado dando vueltas y no veo otra que poner pulsador o interruptor en la misma tapa ciega. Es mi opiniónsi los encontrais avisarme, queiro hacer lo del mando del garage y el mio tiene 3 huecos libres...