Añadir pulsadores o interruptores

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por antonio2020, 25 Ene 2021.

  1. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    Alguien sabe si se puede añadir pulsadores o interruptores en los sitios vacios como al lado del cambio de marchas?
     

    Adjuntos:

  2. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    Yo precisamente estoy intentado encontrar esos mismos interruptores y no tengo manera de encontrarlos, exactamente el de sensor de parquing, quiero dos pulsadores para apañar el mando del garaje
    Pero no se si son los cuatro en bloque o se podrían conseguir individualmente
    Los de los extremos para asientos calefactables entiendo que son interruptores en vez de pulsadores que es lo que quiero
     
  3. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    yo quiero pulsadores y interruptores

    se sabe si se puede añadir?
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el stonic se fabrica a nivel global, esto es en un solo sitio para todo el mundo y dependiendo a donde vaya(el pais) llevara o no esos botones que echáis en falta( quizas para añadir algun extra en concreto) de echo en mi Rio también hay huecos para esos botones.....al igual el tope de gama lleve alguna cosa extra
     
  5. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    pero se sabe donde se pueden conseguir?
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  6. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    En algún desguace me parece, aunque es pronto
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el unico sitio que se me ocurre seria Ali-Expres he estado echando un vistazo y hay de todo aunque me da que eso si no es en un desguace( y me da que no9 por que sera configuracion para algun pais en concreto
     
  8. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    pero en los espacios vacios no se pueden colocar nada?
    Hay que comprar todo el modulo completo?
     
  9. wkena

    wkena Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Accord 2.0; Kia Rio 1.2 DPi Concept
    A ver en un desguace si encuentras uno de equipamiento tope que tenga los pulsadores para asientos calefactables desconexión parquing etc los coges y los instalas usándolos al gusto.
    Esa es la idea
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  10. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    yo quiero poner estos y no los encuentro
     

    Adjuntos:

    A ivanut70 y gaiterujp les gusta esto.
  11. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    No se trata de poner por poner mas botones, son funciones y habría que instalar todo el sistema. Parece el de los asientos calefactables y el del sesnor de angulo muerto. Que yo sepa en España no vienen con esos sistemas. Cada país puede cambiar.

    Por lo que he visto, en Inglaterra se puede elegir con techo solar.

    Un saludo.
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Depende de para qué las quieras... Si lo que quieres es meter el mando del garaje en el salpicadero y darle a un botón del coche para que abra la puerta, no necesitas funciones ni instalar sistema ;-)

    Un saludo.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  13. ivanut70

    ivanut70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    stonic
    si los encontrais avisarme, queiro hacer lo del mando del garage y el mio tiene 3 huecos libres...
     
  14. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Os referis a poner solo el interruptor? Estos interruptores son extras que no en todos los paises lo hacen, que yo sepa aquí no los llevan por ejemplo asientos calefactables y ángulo muerto. Por ejemplo, si los asientos no son calefactables, para que querer poner el interruptor? a no ser que quieras cambiarlo todo (no se si se puede). Lo sensores de aparcamiento viene de fábrica según versión, luego están los que venden pero no de la marca oficial.

    Todos estos interruptores son extras que vienen de fabrica.
     
  15. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    y cual son los que venden que no son de la marca oficial?
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En aliexpress venden unos "pulsadores" que detectan tocar a través de plásticos. Puedes comprar uno y probarlo a ver si es suficiente. Quedaría oculto 100%, sólo tú lo sabrías.

    Te lo digo porque no se si venden botones sueltos (en aliexpress no he encontrado) y si son sueltos, si la pieza donde lo quieres meter lo permite (vaya todo en "pack").

    Un saludo.
     
  17. Loco

    Loco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT Drive
    Hola chicos. Sabe alguien si se ha podido hacer algo con los interruptores para los sistemas que quieren instalar?. Yo instalé un sistema de sensores traseros porque mi coche no los trae de fabrica, es un Ceed Drive, y quería colocarle el interruptor KIA para desactivar el sistema cuando fuese necesario. Este interruptor lo conseguí en la pagina de un desguace y sin ningún golpe, casi nuevo; el que adquirí fue el que se usa solo en este sistema. Buscando por toda la internet conseguí varios interruptores en eBay, si no han conseguido algún interruptor busquen ahí. Mi caso está un poco enredado porque el interruptor no me vino con el conector lo que no puedo hacer nada con él hasta conseguirlo.
    upload_2021-10-10_18-4-24.png
     

    Adjuntos:

  18. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo también he pensado en lo del mando del garage. Lo que vemos como "huecos libres" en realidad son tapas ciegas que sustituyen al pulsador / interruptor que debería haber ahí. Le he estado dando vueltas y no veo otra que poner pulsador o interruptor en la misma tapa ciega. Es mi opinión
     
  19. antonio2020

    antonio2020 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT
    Alguien encontro al final algun pulsador o interructor?