Alumbrado interior y matricula

Personamayor

Forero Activo
Vehículo/s
Niro HEV 2022 Drive stellar grey
A ver si se sabe las referencias de toda la iluminación de nuestro Niro MK2 tanto interior como matrícula trasera, todas tienen que ser con Cambus, para que no de errores, a ver si hay alguien que sepa los modelos de bombillas y la cantidad de cada una.Un saludo

No tienen que ser cambus, yo he cambiado las de matricula y sin problema.
Saludos
No sabía que no tenían que ser Cambus
Vengo de un Seat Ateca FR y todas las de maletero,intermitencias y marcha atrás tenían que ser Cambus
Gracias

No sabía que no tenían que ser Cambus
Vengo de un Seat Ateca FR y todas las de maletero,intermitencias y marcha atrás tenían que ser Cambus
Gracias
Si vas a cambiar luces interiores y matrícula, no te compliques y compralas todas con cambus. Te ahorrarás problemas de diagnóstico en el cuadro.

Las luces interiores y matrícula da igual que no tenga cambus, el vehículo no "vigila" Estas vehículos, solo hay que ver que si se funde una no te avisa. Solo hay que preocuparse de montar unas de una calidad aceptable porque lo que sí puede pasar es que meta ruido al sistema eléctrico y provocar que otros sistemas fallen.

Pregunta, el niro mk2 hev todas las bombillas que llevan en interior y matricula son FESTON?

Yo he cambiado las luces interiores centrales delanteras, las de mapas. He puesto unas led osram w5w de la marca osram y muy bien una luz blanca muy agradable. El problema lo tengo con la luz de las plazas traseras que creo que lleva feston, no veo la manera de sacar el plafón, con las delanteras no tuve problemas, pero la de detrás aparte de la moldura gris típica lleva otra moldura negra y luego el plafón, no sé si sale el plafón solo o sale con la moldura negra, lo intenté sacar con la moldura negra y parece que hay hueco para salir pero tampoco he querido forzarlo por miedo a romperlo.
No sé si alguien ha probado a hacerlo y nos puede ayudar.

Yo he cambiado las luces interiores centrales delanteras, las de mapas. He puesto unas led osram w5w de la marca osram y muy bien una luz blanca muy agradable. El problema lo tengo con la luz de las plazas traseras que creo que lleva feston, no veo la manera de sacar el plafón, con las delanteras no tuve problemas, pero la de detrás aparte de la moldura gris típica lleva otra moldura negra y luego el plafón, no sé si sale el plafón solo o sale con la moldura negra, lo intenté sacar con la moldura negra y parece que hay hueco para salir pero tampoco he querido forzarlo por miedo a romperlo.
No sé si alguien ha probado a hacerlo y nos puede ayudar.
Buenas compañero, yo he cambiado todas las bombillas halogenas amarillas cutres que traía el coche.
Las interiores traseras, las del maletero y las de los parasoles son festoon.
Las otras son w5w.
Las de la matrícula las puse osram, compradas en Amazon, luz blanca muy buena sin ser una feria.
Las interiores fueron fáciles de quitar, excepto las traseras, pero con cuidado se consigue, sale la parte negra también.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Buenas compañero, yo he cambiado todas las bombillas halogenas amarillas cutres que traía el coche.
Las otras son w5w.
Las de la matrícula las puse osram, compradas en Amazon, luz blanca muy buena sin ser una feria.
Las interiores fueron fáciles de quitar, excepto las traseras, pero con cuidado se consigue, sale la parte negra también.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Hola @Morborkia, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Las otras son w5w.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Muchas gracias.
He podido sacar al fin el plafón de la parte trasera, no sin cierto esfuerzo y miedo a cargarmelo, sino me hubieras confirmado que salía con la parte negra no creo que me hubiera atrevido a tirar de el. La luz blanca en el interior le da un cambio al coche, es inexplicable las luces amarillas que trae.

Buenas, alguno que tenga versión emotion me puede decir cuales bombillas son halógenas aparte de las de matrícula. Maletero?? Parasoles??

Buenas, alguno que tenga versión emotion me puede decir cuales bombillas son halógenas aparte de las de matrícula. Maletero?? Parasoles??
Halógenas solo pueden ir en los faros, el resto son bombillas incandescentes.

Hola me gustaría saber cómo puedo cambiar las luces del plafón central del techo del coche, el que lleva las luces de lectura. Y si el otro embellecedor central lleva una luz o es pura estética.

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y he mirado por los distintos foros, pero no veo nada de que luces led comprar para el Niro Drive HEV híbrido comprado nuevo en abril del pasado año. Quisiera cambiar las del habitáculo, maletero y matrícula
Muchas gracias por vuestra colaboración

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y he mirado por los distintos foros, pero no veo nada de que luces led comprar para el Niro Drive HEV híbrido comprado nuevo en abril del pasado año. Quisiera cambiar las del habitáculo, maletero y matrícula
Muchas gracias por vuestra colaboración
Hola, bienvenido al foro. ¿Tienes el manual a mano? Debe tener una seccion como en este comentario: Alumbrado interior y matricula

Hola, bienvenido al foro. ¿Tienes el manual a mano? Debe tener una seccion como en este comentario: Alumbrado interior y matricula
Muchas gracias por la información, una aclaración si puedes, por ejemplo cuando en el maletero dice tipo : festoon, cuña (w10w), w5w o PY21W, que son luces incandescentes ? Ya que mi habitáculo como el maletero usan bombillas normales no hay led

Adjuntos

• IMG_9581.jpeg
    IMG_9581.jpeg
    125 KB · Visitas: 32
  • IMG_9576.jpeg
    IMG_9576.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_9579.jpeg
    IMG_9579.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_9577.jpeg
    IMG_9577.jpeg