Altavoces traseros muy poco volumen

Albert-Niro

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Emotion '19
Varias veces he llevado pasajeros traseros, pero los que iban hoy, me comentaban que no se escuchaba la música detrás, sólo la escuchaban que venía de delante. Cuando hemos llegado al lugar de destino, lo he comprobado y los traseros se escuchan muy, muy flojitos, casi nada, pegando la oreja a los altavoces, sólo escuchas algo :eek:. Para no entretenerme, sólo lo he probado con música del USB, con la radio no. Tampoco he tenido tiempo de mirar si existe configuración del sonido de los altavoces ???? . El Niro que tengo es el Emotion.
A alguien de vosotros también le pasa? Existe configuración????

Claro, seguramente tendrás configurado, en la opción de ecualización, el sonido mas hacia la zona delantera. Seguro que es eso, porque yo a veces llevo gente en viajes largos en los que se escucha música y la oyen de maravilla, o eso dicen.
El equipo JBL para mi gusto suena muy bien.

Revisa la configuracion

El reparto lo tienes mal, en ajustes, sonido, y esa primera pantalla que te sale, lo tienes

Ya está solucionado. Efectivamente, lo tenía por defecto hacia la zona delantera. Ahora ya lo he centrado y ya se escuchan los traseros. Gracias a los dos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver