Algunas dudas/preguntas/curiosidades de novato

Vale, gracias @D4V1D y @Migmartin, estaba yo confundido entonces, osea lo que se puede configurar para que se resetee es el consumo medio, osea esta pantalla que adjunto, verdad?

upload_2018-5-15_10-59-51.png

no hay forma entonces de resetear automáticamente la pantalla de Viaje (km, km/h, y tiempo)?:(:( vaya, yo creo que hubiera sido muy práctico

Vale, gracias @D4V1D y @Migmartin, estaba yo confundido entonces, osea lo que se puede configurar para que se resetee es el consumo medio, osea esta pantalla que adjunto, verdad?

Ver el archivo adjunto 21302

no hay forma entonces de resetear automáticamente la pantalla de Viaje (km, km/h, y tiempo)?:(:( vaya, yo creo que hubiera sido muy práctico

Si, la pantalla que muestras se puede resetear automáticamente cuándo:

- Apagar el coche (al encender está a cero)
- Repostaje (al salir de la gasolinera está a cero)
- Manual (lo haces tú cuándo quieras)

Los km parciales no son posibles de resetear automáticamente

Vale, vale, ya lo he entendido.
Pues para mi creo que seria muy útil tener la opción de resetear la pantalla de km, km/h, tiempo

Si, la pantalla que muestras se puede resetear automáticamente cuándo:

- Apagar el coche (al encender está a cero)
- Repostaje (al salir de la gasolinera está a cero)
- Manual (lo haces tú cuándo quieras)

Los km parciales no son posibles de resetear automáticamente

Vale, vale, ya lo he entendido.
Pues para mi creo que seria muy útil tener la opción de resetear la pantalla de km, km/h, tiempo

Bueno siempre puedes coger el hábito y hacer cómo hago yo, el A para saber lo que hago con un depósito y el B para lo que hago diariamente o en un viaje

Bueno siempre puedes coger el hábito y hacer cómo hago yo, el A para saber lo que hago con un depósito y el B para lo que hago diariamente o en un viaje
Exactamente lo que hago yo, el A entre depósitos y el B por viaje o periodo, por ejemplo vacaciones, puente. Para ver el día con el de apagado tengo mas que suficiente.

Exactamente lo que hago yo, el A entre depósitos y el B por viaje o periodo, por ejemplo vacaciones, puente. Para ver el día con el de apagado tengo mas que suficiente.

El caso si haces varios trayectos al día como yo por ejemplo

Me cambia las fuentes de audio, pero no la p@ntalla, permanece con el listado de las últimas 150 llamadas, he tocado todos los botones del volante y nada, tengo que soltar la mano del volante para c@mbiar a donde estaba @ntes de llamar.
Acabo de probar, pero no he podido grabar un video porque al llamar dejaba de grabar, si tienes el mapa y te llaman, aparece una ventana, que NO ocupa toda la pantalla con el numero de quien te llama y los botones de descolgar/colgar, descolgando desde el boton del volante se atiende la llamada que se queda indicada en la parte superior pero recupera el mapa, y al colgar, desconecta la llamada, pero sigue permaneciendo el mapa y vuelve a sonar la musica por bluetooth, no estoy seguro si esto lo hacía antes, pero con la última actualización del navegador de marzo 2018, así es como funciona.

Volver