Kia_Murcia
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 2015
Despues de leerme todo el post (Muy interesante por cierto gracias turbocompresor por la explicacion) yo te comento mi experiencia. En mi otro coche que tengo la llevo con una junta que reduce el orificio de entrada a la mitad, va asi desde hace 8 9 años y a ido perfecto, sin problemas de carbonilla ni geometrias atascada ni nada, cierto es que esto depende mucho del tipo de conduccion y tal que se haga con el vehiculo. Ahora el año pasado al cambiarle aceite y demas le hice una limpieza de hidrogeno como comentas, supuestamente eso limpia toda la admision, geomteria del turbo, egr etc comentarte que note una leve mejoria a la hora de exigirle, cuando da el "tiron" nose si seria efecto placebo mas que nada o empujaba con algo mas de brio pero nada mas, lo hice mas que nada por prevencion y porque no era excesivamente caro. Como mejor se queda es desmontandola y limpiandola tu, al igual que la admision, la geometria y todo... Sobre lo de anularla, la verdad es que yo soy como el compañero partidario de anularlas o almenos llevarlo al minimo su gestion, no se si en el motor 1.4 90cv de kia dara fallo al anular al desconectarla tu o algo (seguro que si porque ya coches con 13,14 años daban asique los nuevos ni imaginarlo).