Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
40k de de la bateria de 60 cv. Contando financiación y esas cosas. No creo que valga menos que el Kona...
Excelentemente explicado.No creo que simplemente mediante "mercado" se pueda llegar a que el electrico cueste lo mismo por kilometro que el de combustible.
Eso significaria que el precio de carga publica seria muy superior al del cargador de casa, con lo que se dejaria de utilizar la carga publica hasta que bajasen los precios.
Si tambien suben el precio del kwh en casa, como no hay forma de distinguir el consumo, significaria subir el precio del kwh a niveles insostenibles para cualquier consumidor, con lo que tampoco es posible.
La unica forma seria mediante un impuesto de circulacion brutal para eléctricos, que no ocurrira hasta que desaparezcan completamente los de combustible, o bien mediante cambios en la ley que obliguen a tener un contrato especial con contador separado para cargadores domesticos (esto si que podria ser, viendo como funcionan las puertas giratorias...)
Ni de coña. Con suerte (con mucha suerte) que el mercado postventa (que lo haga la propia marca sería pedir mucho) saque alguna batería que cargue algo más y pese menos.Y para no abrir un nuevo tema y siguiendo de alguna manera este en el que estamos, sería posible desde el punto de vista mecánico y económico, tranformar un HEV en un PHEV? Porque pongamonos que ahora después del anuncio del gobierno de hacer desaparecer los vehículos de combustión en 30 años, de repente se empezasen a poner puntos de recarga a mansalva, ayudas económicas a la compra de vehículos eléctricos etc nuestros híbridos se quedarían atrás, y en nuestro caso el KIA NIRO HEV y PHEV como aparentemente son tan parecidos, no parece tan descabellado transformarlo y no tener que comprar uno nuevo no?