Alguien piensa en cambiar el niro híbrido por eléctrico?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Dasu, 12 Sep 2018.

  1. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    En pocos meses anuncian q saldrá en Europa.
    Ya estoy deseando saber precio, probarlo y si hay ofertas por cambio de coche
     
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    40k de de la bateria de 60 cv. Contando financiación y esas cosas. No creo que valga menos que el Kona...
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Pero no hay ayudas??? Puede bajar ese precio
     
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ¿que ayudas? ¿las del plan estatal que duran 2 minutos y están más que pillados antes de salir ?

    Si contase con ellas, no me hubiese comprado aún el PHEV.....
     
  5. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Excelentemente explicado.
     
    A Luismi le gusta esto.
  6. ligaterno

    ligaterno Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO EMOTION
    Y para no abrir un nuevo tema y siguiendo de alguna manera este en el que estamos, sería posible desde el punto de vista mecánico y económico, tranformar un HEV en un PHEV? Porque pongamonos que ahora después del anuncio del gobierno de hacer desaparecer los vehículos de combustión en 30 años, de repente se empezasen a poner puntos de recarga a mansalva, ayudas económicas a la compra de vehículos eléctricos etc nuestros híbridos se quedarían atrás, y en nuestro caso el KIA NIRO HEV y PHEV como aparentemente son tan parecidos, no parece tan descabellado transformarlo y no tener que comprar uno nuevo no?
     
    A Luismi y mauroferve les gusta esto.
  7. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    El phev también desaparecería en 2050, usa combustible... Solo quedarían los cero...
     
    A ligaterno le gusta esto.
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Ni de coña. Con suerte (con mucha suerte) que el mercado postventa (que lo haga la propia marca sería pedir mucho) saque alguna batería que cargue algo más y pese menos.
     
  9. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Bueno, para el que le interese el cambio al modelo e-Niro. En la página de Kia Francia ya se puede configurar el electrico. Hay tres versiones de acabado, Activo, Diseño y Premium. Los dos primeros acabados con motor de 136 y 204 CV y el acabado Premium solo con motor de 204 CV. Los precios en Francia, incluidos descuentos, parten en 38500 € y alcanzan los 46500 para el acabado Premium de 204CV.
    Asi que los precios, poco, muy poco, diferiran en España.
    (traduccion de la pagina con Translate)
    upload_2018-11-29_16-2-0.png
     
  10. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, en Francia están algo más caros. Esta es la diferencia de un PHEV con todo el equipamiento[​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2018
  11. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Aún es muchísimo dinero.
    Estamos pagando por un coche "medio" lo q gastaremos en... gasolina+coche gana alta
     
  12. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Que locura de precios..Como dice Dasu, precio de coche premium + gasolina para aburrir
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El coche eléctrico hoy en día es un engañabobos, precios desorbitados.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El vehículo eléctrico es caro a parte de que toda tecnología nueva siempre es cara hay que añadir que aún no interesa que sea más barato. Si el vehiculo electrico fuera económicamente competitivo se convertiria en un vehículo de masas, la mayoria de esos millones de vehículos se pondría a carga a la vez por la noche y hoy en día la red eléctrica de España y de muchos otros países no lo soportarían, simplemente porque no fueron diseñadas para ello. Por ello hoy en día no se pone esfuerzos en bajar los precios de los coches eléctricos para que sea un producto esclusivos del cual no haya muchos evitar el problema anteriormente mencionado pero si poder a las marcas ir testeando el vehículo en la vida real con esa pequeña muestra.
    Buenos días y un saludo.
     
    TETEVAL, Racanito, Econiro y otra persona les gusta esto.
  15. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Al coche eléctrico le quedan 4 o 5 años, hasta que no haya más competencia nada. A partir de 2020 saldrán eléctricos por 20.000€. Cuando haya mas competencia bajarán de precio. Después haber que hacen con estos que hay ahora de 40.000€. Pero sigue el problema de donde cargarlo.
    Yo tengo pensado pasarme al eléctrico, pero de momento no es viable.
     
    mauroferve, TETEVAL, Gara y 2 otros les gusta esto.
  16. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hoy por hoy solo cambiaba mi HEV por un PHEV, el 100% electrico, hoy por hoy, no lo pillaba.
     
  17. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Hombre,yo por los 23.500€ que me ha costado el hev, me dan uno eléctrico con 600km de autonomía, si lo hubiese pillado! ;-)
    Las características y precios de hoy día no tienen sentido...
     
    A mauroferve y Dani Niro les gusta esto.