Alfombrillas de goma

Dartanyan

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer PHEV
Hola.

Quiero comprar alfombrillas de goma para el Tourer, tanto para los asientos como para el maletero. Alguien sabe cuánto cuestan las oficiales? Hay algo de aftermarket?

Saludos.

No sé responderte con exactitud, aunque creo que se podría buscar fácilmente, pero calcula las alfombras oficiales de 50 euros para arriba, maletero aparte, que seguro que te costará otro tanto.
El protector del maletero para el sportage anda sobre los 50 euros.
Yo si no me lo dan que todavía no lo sé aunque espero que va a ser que no, ya me apañaré en el chino.
Aunque claro, con las oficiales seguro que le sumas sus buenos 15 caballos o más al coche y yo con las del chino no llegaré a un par de burros.
Prefiero invertir en otras mejoras y me da igual si en las alfombras donde piso pone Kia o no pone nada, el resultado va a ser el mismo.
Saludos.

Jaja sí a mí también me da igual que de más potencia o menos, incluso me da igual si tiene el logo KIA o KAI jajaja

Lo que pasa es que normalmente las oficiales son las que encajan perfectamente y por eso me interesan. Si el precio es un disparate pues directamente paso al plan B. :cool:

Alfombrillas hay, porque yo las pedí cuando compré el coche y ahí las tengo, con sus letritas de CEED.

El precio, creo que los 50€ precio estándar por cualquier tontada, ya sabes.

Chispas ese precio es de escándalo.
Yo tengo el Gt y las compré en Amazon y son las originales también y el coche mejora una barbaridad. Tenía mis dudas si quedaría elegante en material goma pero quedan mejor que eso y además más práctico, se limpia mucho mas facil con un trapo humedo.
Las del Gt son iguales pero con el logo y las rayas pintadas en rojo, a juego con los pespuntes. Si encima le pones una luz led blanca pequeñita (en mi caso roja) en los pies del copiloto a modo de luz ambiental (la conectas a la toma USB de la consola central con un cable con forma de espiral para que quede decorativo y te quitas el problema de ocultar el cable). En el lado del piloto ya hay una luz ambiental blanca en los pies, en mi caso le que quitado el plastico blanco que lleva y he fabricado otro igual con una lámina roja.
Con esto tan simple, el resultado es espectacular. En Aliexpress tienes infinidad de cosillas de este tipo super económicas.

Chispas ese precio es de escándalo.
Yo tengo el Gt y las compré en Amazon y son las originales también y el coche mejora una barbaridad. Tenía mis dudas si quedaría elegante en material goma pero quedan mejor que eso y además más práctico, se limpia mucho mas facil con un trapo humedo.
Las del Gt son iguales pero con el logo y las rayas pintadas en rojo, a juego con los pespuntes. Si encima le pones una luz led blanca pequeñita (en mi caso roja) en los pies del copiloto a modo de luz ambiental (la conectas a la toma USB de la consola central con un cable con forma de espiral para que quede decorativo y te quitas el problema de ocultar el cable). En el lado del piloto ya hay una luz ambiental blanca en los pies, en mi caso le que quitado el plastico blanco que lleva y he fabricado otro igual con una lámina roja.
Con esto tan simple, el resultado es espectacular. En Aliexpress tienes infinidad de cosillas de este tipo super económicas.
De momento estoy usando las que vienen con el coche, que no me duraran mucho, sobre todo la del piloto. Siempre se me hacen un agujero en el talón del pie izquierdo. En cuanto eso pase las cambio por unas de goma. Lo hice en el anterior C4 que tuve, pensando que las de moqueta eran más confortables, pero bendita la hora que las cambié a unas de goma, no hay color en durabilidad, limpieza y para los alergicos no se queda el polvo, las das un agua y arreando.:thumbsup:

De momento estoy usando las que vienen con el coche, que no me duraran mucho, sobre todo la del piloto. Siempre se me hacen un agujero en el talón del pie izquierdo. En cuanto eso pase las cambio por unas de goma. Lo hice en el anterior C4 que tuve, pensando que las de moqueta eran más confortables, pero bendita la hora que las cambié a unas de goma, no hay color en durabilidad, limpieza y para los alergicos no se queda el polvo, las das un agua y arreando.:thumbsup:

Un poco de desengrasante, o líquido para limpiar las llantas, un manguerazo con la karcher (o en el lavadero) y quedan perfectas.

Las de moqueta quedan más vistosas, menos furgoneta de reparto, pero son sucias como ellas solas.

Yo para el día a día uso las de goma (x mi trabajo a veces llevo arena o un poco de barro en las zapatillas).
Para viajes pongo las de moqueta.
Las de goma están muy bien xq se limpian fácil, pero con las otras el coche queda mejor y más acogedor...

Yo las compré al conce por el mismo precio más o menos. Van súper bien. Como detalle, de salir y entrar en el coche e ir arrastrando un poco el pie se ha levantado un trozo del logo gt line. Cosas del uso... Pero estoy muy contento con ellas.

Yo le he comprado las de goma GTLine también en el concesionario. El precio es el que comentan, entre 50-55 euros. Quedan perfectas, aunque se que quedan un poco blancas de pisarlas porque mi garaje comunitario siempre tiene algo de tierra. Pero sí, un trapo húmedo y perfectas otra vez

Yo le he comprado las de goma GTLine también en el concesionario. El precio es el que comentan, entre 50-55 euros. Quedan perfectas, aunque se que quedan un poco blancas de pisarlas porque mi garaje comunitario siempre tiene algo de tierra. Pero sí, un trapo húmedo y perfectas otra vez

Hay un truco para que no se queden "blancas". Yo en cada lavado de coche tengo un producto en spray para las ruedas que las hidrata y las deja brillantes. Aplico el producto a las alfombrillas de goma y con el trapo extiendo y froto bien. Mano de santo!

Hay un truco para que no se queden "blancas". Yo en cada lavado de coche tengo un producto en spray para las ruedas que las hidrata y las deja brillantes. Aplico el producto a las alfombrillas de goma y con el trapo extiendo y froto bien. Mano de santo!
¿Qué producto es ese? Porque me lo compro ahora mismo :)

Anda, no había caido en hacer eso... Pues tenía pensado darles una pasadita de desengrasante a ver cómo quedaban, pero es verdad, las ruedas quedan muy bien con esos productos... Les meteré caña, a ver que tal quedan.

Volver