Alfombrillas de goma

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Dartanyan, 15 Nov 2021.

  1. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Hola.

    Quiero comprar alfombrillas de goma para el Tourer, tanto para los asientos como para el maletero. Alguien sabe cuánto cuestan las oficiales? Hay algo de aftermarket?

    Saludos.
     
  2. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    No sé responderte con exactitud, aunque creo que se podría buscar fácilmente, pero calcula las alfombras oficiales de 50 euros para arriba, maletero aparte, que seguro que te costará otro tanto.
    El protector del maletero para el sportage anda sobre los 50 euros.
    Yo si no me lo dan que todavía no lo sé aunque espero que va a ser que no, ya me apañaré en el chino.
    Aunque claro, con las oficiales seguro que le sumas sus buenos 15 caballos o más al coche y yo con las del chino no llegaré a un par de burros.
    Prefiero invertir en otras mejoras y me da igual si en las alfombras donde piso pone Kia o no pone nada, el resultado va a ser el mismo.
    Saludos.
     
  3. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Jaja sí a mí también me da igual que de más potencia o menos, incluso me da igual si tiene el logo KIA o KAI jajaja

    Lo que pasa es que normalmente las oficiales son las que encajan perfectamente y por eso me interesan. Si el precio es un disparate pues directamente paso al plan B. :cool:
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Alfombrillas hay, porque yo las pedí cuando compré el coche y ahí las tengo, con sus letritas de CEED.

    El precio, creo que los 50€ precio estándar por cualquier tontada, ya sabes.
     
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Unos 50-55
     
  6. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Las oficiales lo bueno es que encajan perfectamente.
     
  7. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
  8. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
  9. BORRALLO

    BORRALLO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    CEED GT
    Chispas ese precio es de escándalo.
    Yo tengo el Gt y las compré en Amazon y son las originales también y el coche mejora una barbaridad. Tenía mis dudas si quedaría elegante en material goma pero quedan mejor que eso y además más práctico, se limpia mucho mas facil con un trapo humedo.
    Las del Gt son iguales pero con el logo y las rayas pintadas en rojo, a juego con los pespuntes. Si encima le pones una luz led blanca pequeñita (en mi caso roja) en los pies del copiloto a modo de luz ambiental (la conectas a la toma USB de la consola central con un cable con forma de espiral para que quede decorativo y te quitas el problema de ocultar el cable). En el lado del piloto ya hay una luz ambiental blanca en los pies, en mi caso le que quitado el plastico blanco que lleva y he fabricado otro igual con una lámina roja.
    Con esto tan simple, el resultado es espectacular. En Aliexpress tienes infinidad de cosillas de este tipo super económicas.
     
  10. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    De momento estoy usando las que vienen con el coche, que no me duraran mucho, sobre todo la del piloto. Siempre se me hacen un agujero en el talón del pie izquierdo. En cuanto eso pase las cambio por unas de goma. Lo hice en el anterior C4 que tuve, pensando que las de moqueta eran más confortables, pero bendita la hora que las cambié a unas de goma, no hay color en durabilidad, limpieza y para los alergicos no se queda el polvo, las das un agua y arreando.:thumbsup:
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Un poco de desengrasante, o líquido para limpiar las llantas, un manguerazo con la karcher (o en el lavadero) y quedan perfectas.

    Las de moqueta quedan más vistosas, menos furgoneta de reparto, pero son sucias como ellas solas.
     
  12. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Yo para el día a día uso las de goma (x mi trabajo a veces llevo arena o un poco de barro en las zapatillas).
    Para viajes pongo las de moqueta.
    Las de goma están muy bien xq se limpian fácil, pero con las otras el coche queda mejor y más acogedor...
     
  13. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo las compré al conce por el mismo precio más o menos. Van súper bien. Como detalle, de salir y entrar en el coche e ir arrastrando un poco el pie se ha levantado un trozo del logo gt line. Cosas del uso... Pero estoy muy contento con ellas.
     
  14. DámasoSB

    DámasoSB Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 1.5 MHEV GTLine Premium
    Yo le he comprado las de goma GTLine también en el concesionario. El precio es el que comentan, entre 50-55 euros. Quedan perfectas, aunque se que quedan un poco blancas de pisarlas porque mi garaje comunitario siempre tiene algo de tierra. Pero sí, un trapo húmedo y perfectas otra vez
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  15. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Hay un truco para que no se queden "blancas". Yo en cada lavado de coche tengo un producto en spray para las ruedas que las hidrata y las deja brillantes. Aplico el producto a las alfombrillas de goma y con el trapo extiendo y froto bien. Mano de santo!
     
  16. DámasoSB

    DámasoSB Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 1.5 MHEV GTLine Premium
    ¿Qué producto es ese? Porque me lo compro ahora mismo :)
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Anda, no había caido en hacer eso... Pues tenía pensado darles una pasadita de desengrasante a ver cómo quedaban, pero es verdad, las ruedas quedan muy bien con esos productos... Les meteré caña, a ver que tal quedan.
     
  18. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
  19. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Alguien sabes alfombras de goma para el ceed que sean más baratas que el conce.
     
  20. DámasoSB

    DámasoSB Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 1.5 MHEV GTLine Premium
    A Hide le gusta esto.