Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento estoy usando las que vienen con el coche, que no me duraran mucho, sobre todo la del piloto. Siempre se me hacen un agujero en el talón del pie izquierdo. En cuanto eso pase las cambio por unas de goma. Lo hice en el anterior C4 que tuve, pensando que las de moqueta eran más confortables, pero bendita la hora que las cambié a unas de goma, no hay color en durabilidad, limpieza y para los alergicos no se queda el polvo, las das un agua y arreando.Chispas ese precio es de escándalo.
Yo tengo el Gt y las compré en Amazon y son las originales también y el coche mejora una barbaridad. Tenía mis dudas si quedaría elegante en material goma pero quedan mejor que eso y además más práctico, se limpia mucho mas facil con un trapo humedo.
Las del Gt son iguales pero con el logo y las rayas pintadas en rojo, a juego con los pespuntes. Si encima le pones una luz led blanca pequeñita (en mi caso roja) en los pies del copiloto a modo de luz ambiental (la conectas a la toma USB de la consola central con un cable con forma de espiral para que quede decorativo y te quitas el problema de ocultar el cable). En el lado del piloto ya hay una luz ambiental blanca en los pies, en mi caso le que quitado el plastico blanco que lleva y he fabricado otro igual con una lámina roja.
Con esto tan simple, el resultado es espectacular. En Aliexpress tienes infinidad de cosillas de este tipo super económicas.
De momento estoy usando las que vienen con el coche, que no me duraran mucho, sobre todo la del piloto. Siempre se me hacen un agujero en el talón del pie izquierdo. En cuanto eso pase las cambio por unas de goma. Lo hice en el anterior C4 que tuve, pensando que las de moqueta eran más confortables, pero bendita la hora que las cambié a unas de goma, no hay color en durabilidad, limpieza y para los alergicos no se queda el polvo, las das un agua y arreando.![]()
Yo le he comprado las de goma GTLine también en el concesionario. El precio es el que comentan, entre 50-55 euros. Quedan perfectas, aunque se que quedan un poco blancas de pisarlas porque mi garaje comunitario siempre tiene algo de tierra. Pero sí, un trapo húmedo y perfectas otra vez
¿Qué producto es ese? Porque me lo compro ahora mismoHay un truco para que no se queden "blancas". Yo en cada lavado de coche tengo un producto en spray para las ruedas que las hidrata y las deja brillantes. Aplico el producto a las alfombrillas de goma y con el trapo extiendo y froto bien. Mano de santo!
¿Qué producto es ese? Porque me lo compro ahora mismo![]()
Muchas gracias, le daré una prueba estos díashttps://www.norauto.es/p/abrillanta...l-133618.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=
https://www.norauto.es/p/abrillanta...l-316014.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=
Cualquiera de estos. Son los que yo he ido usando. Además o no dejan olor o el olor es mínimo y bueno.