Ajustes de sonido?

Darkmaikel

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola, no encuentro el punto al ecualizador. A mi me gusta oir la musica limpia, entonces tengo los agudos a tope a +10, los graves los llevo al +4 y los medios los llevo al +3 pero no encuentro un sonido limpio, lo oigo de baja calidad. Es porque los altavoces son una castaña? Es el navegador que es una chusta realmente? Como lo llevais vosotros? Yo tengo la version xtech que no lleva subwoofer en el maletero.
Saludos.

Será por el subwoofer por que a mi me suena de coña con los altavoces,que por cierto son, harman kardon en vez de JBL

Yo tengo el gt line. Con jbl y el sonido no es para tirar cohetes. No esperes milagros. Claro que para gustos ......

Yo acabo de cambiar hace dos días los cuatro altavoces por unos Alpine, delante he puestos estos:
Alpine Altavoces SPR-60 - Kursport S.L
y detrás estos:
Alpine Altavoces SPG-17C2 - Kursport S.L
Y se nota el cambio una barbaridad, no hay color, sobre todo los delanteros, una calidad de sonido impresionante.
P.D. Tengo un Concept con navegador, sin amplificador ni subwoofer (de momento :whistling:)

Y llegas a notar una buena equalizacion? Es el punto débil que yo veo en el JBL. el sonido es muy plano.la equalizacion no está muy lograda.

Yo en el navegador 1.0 no le noto problemas de ecualización, no recuerdo como lo tengo ajustado exactamente pero recuerdo que llevo unos tres puntos por encima de cero de graves, 1 de medios y 4 o 5 de agudos y lo noto bien para mi gusto.

Buenas, Fatiguitas, te fue muy complicado cambiar los altavoces? O te los montaron en un taller? Es que estoy interesado en cambiar los 4 altavoces de las puertas de mi kia sportage 1.6 xtech17.... son todos de 6,5 pulgadas?

Buenas, Fatiguitas, te fue muy complicado cambiar los altavoces? O te los montaron en un taller? Es que estoy interesado en cambiar los 4 altavoces de las puertas de mi kia sportage 1.6 xtech17.... son todos de 6,5 pulgadas?
Sí, son todos de 6,5" y como a mí me gusta el camino difícil y por dejar el coche lo más parecido a origen y aprovechar los separadores y conectores originales me tocó hacer bricolaje fino ...
Brico; Altavoces traseros + LEDs

Que buen trabajo, enhorabuena y a seguir disfrutando. Yo creo que me tocará pasar por taller porque no dispongo de las herramientas que has usado

Una preguntilla...... Os funciona el altavoz del lado derecho del maletero?

A mi en la prueba del coche, sabiendo que yo queria un xtech me dijeron que era el subwoofer, me tenian que haber dicho la verdad, asi que ahi tengo una tapa que pensaba que sería un subwoofer y no lo es

Pues es Jbl y no sale nada por ahí. Tengo gt Line. Debería funcionar?

Lo miraré tb tengo GT LINE no estoy seguro q sueñe por ahí. Lo miraré

Si va en el maletero. Lado derecho y si suena. Y mucho.

Al final he dado con la clave y es que la recepción de la radio es una mierda, porque el spotify a traves del android auto se oye de lujo, muy nitido y con buenos agudos, todo lo contrario a la radio.

Volver