Ajustar nivel del Freno Regenerativo

Michuzo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage PHEV My23 GT Line
Hola,
Estoy buscando si hay forma de ajustar el nivel del freno regenerativo en el Sportage PHEV 4x4 GTLine.
He revisado el manual y consultado el foro y no he visto la forma (disculpar si se ha comentado en algún sitio)
He visto que en algunos coches se utilizan las levas, pero en mi Sportage sólo valen para el subir o bajar marchas.

Gracias de antemano

En el Sportage PHEV no se puede, las levas solo sirven para velocidades.

Según manual

Adjuntos

• 2024-09-06 112218.png
    2024-09-06 112218.png
    253,6 KB · Visitas: 17
Confirmo que no se puede ajustar el frenado regenerativo.
Una pena porque mi otro PHEV tiene una posición en la palanca "pos B" que permite conducir sólo usando el acelerador, y al soltarlo, frena bastante.

Saludos.

Si, es incomprensible que no las traiga en un hibrido. Al final fue una de las cosas que me hizo decantar por el niro junto al head display, cosa también extraña

Eso en mi manual no sale
No sale porque el PHEV gestiona la recarga de la batería de forma automática al frenar o desacelerar. Las levas solo sirven para cambiar de marchas, pero en un automático casi no tiene sentido.
Los manuales del PHEV no tienen el mismo texto que el que te han puesto. (Que es un genérico para HEV/PHEV. Los PHEV Traen su propio manual específico)

No sale porque el PHEV gestiona la recarga de la batería de forma automática al frenar o desacelerar. Las levas solo sirven para cambiar de marchas, pero en un automático casi no tiene sentido.
Los manuales del PHEV no tienen el mismo texto que el que te han puesto. (Que es un genérico para HEV/PHEV. Los PHEV Traen su propio manual específico)
Gracias por la info. Era lo que me imaginaba, pero por confirmar

Volver