Muy buen aportorte, ante todo gracias por tu trabajo de investigación, te tiene que estar llevando tu tiempo. Bueno al grano solo voy a puntualizar dos cosillas, la primera y es una tonteria y no viene al caso pero así se queda más claro, es que no se llama ciclo de expulsión, a esta fase del motor se llama fase de escape, ( en el caso del diesel son admisión, compresión, combustión, escape). La segunda puntualización es que en teoría no debería de haber un aumento del aceite al corta un proceso de regeneración (es verdad que también se de casos que si habido variación del nivel), esto es así porque el motor para que entre en fase de regeneracion y por tanto haga la proinyeccion la cual es la culpable de meter gasoil al motor si este se para, se debe de dar varios factores, entre los cuales estan circular a más de una cierta velocidad (cada marca configura una, en el caso de Kia creo que a más de 60 km/h) y una marcha engranada superior a una mínima establecida (en caso de Kia, debes de llevas engranada una marcha superior a segunda), si no se cumple algunos de estos dos factores (entre algunos más) la regeneración se interrumpe y por tanto se interrumpe la proinyeccion, esto nos asegura que cuando vayamos apagar el motor nunca se este realizando una proinyeccion y por tanto no va haber gasoil sin quemar que puediera llegar al motor con los problemas que acarrea eso y que tú bien has explicado.
Un saludo y de nuevo gracias por tu investigación esto ayudará mucha gente a comprender este proceso.
Última edición: 7 Sep 2018
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