El mio si lo tiene, es un concept plus 1.2 84cvVer el archivo adjunto 19681
Me gustaría saber en qué se basan para ponerlos en unos sí y otros no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio si lo tiene, es un concept plus 1.2 84cvVer el archivo adjunto 19681
Depende de la distancia que tengas desde el turbo al capó, los turbodiesel en los que queda muy arriba, lo llevan para proteger la pintura del capó para que no se agriete y se requeme del calor concentrado, la manta aislante ayuda a dispersar ese calor.Os dejo lo que me ha puesto el jefe de repuestos de KIA por si a alguno le interesa:
"Buenos días , te comento te doy precio por si estas interesado en montar la manta del capo ,la manta seria 71.24€ más IVA y las grapas 0.10 más IVA cada una llevaría 13 grapas, y referente al motivo de no llevarla , la marca dice que ese modelo no requiere su montaje.
Un saludo."
Al final no sé qué hacer, no es mal precio, pero igual si la pongo repercute al motor para mal.
Depende de la distancia que tengas desde el turbo al capó, los turbodiesel en los que queda muy arriba, lo llevan para proteger la pintura del capó para que no se agriete y se requeme del calor concentrado, la manta aislante ayuda a dispersar ese calor.
@Naiki sube el volumen de la radio un poco y ahórrate 100€Crees que de verdad se notará poner eso? Oséase de pasar de ruidazo de rodadura a Fujitsu total? No sé...