Aire acondicionado deja de funcionar en carretera pasada un hora y media.

Eladio Raul

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed sw gt line 1.6 136cv
Hola buenas quisiera preguntar por ha alguien le ha pasado lo que a mi.

Viajando de alicante a Sevilla el aire empezó a perder cada vez más y más potencia tanto de frío como de ventiladores a lo que subo la potencia y bajo la temperatura.

Al hacer eso empezó a tirar un chorro de vaoh y llevando una hora y media de camino dejo de funcionar por completo.

Hable con la casa y me dijeron de cambiar el filtro de habitáculo por si fuera eso.

Lo cambian en el primer punto kia y vuelve a funcionar pero a la hora y media igual empieza a perder potencia de derecha a izquierda del cuadro del aire hasta dejar de tirar.

Me di cuenta que si lo apagas y lo vuelves a encender vuelve a ir.

Voy a los y me dicen que no hay fallo y que ellos no van a mandar a un mecanico a probarlo tanto tiempo.

Me voy a murcia para que salga el fallo y vuelvo a lo que el que me lo va ha subir yo creo que lo apago y empezó a volver a funcionar.

Total una semana sin coche y no me dan solución porque dicen que no sale fallo en el ordenador y eso que les enseñe vídeos que hice y todo.

El coche lo tengo un mes y medio de un comercial es un los creed sw gt line año 2016. Mk2

Última edición:
bueno pues decirte que me paso este verano lo mismo.
Lo miraron y las temperaturas estan mejor que ideal, el ordenador no da fallos como a ti.
en fin que no volvio a fallar

Al final me hicieron una recarga de gas y niraron un cable que no hacia masa porque tenia pintura y no me ha vuelto a fallar tampoco.

Gracias por la respuesta

Volver