Ivizri
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA EV3
Ahí esta la clave de todo, Cacharrada. Todos entendemos que pueda haber un fallo. Lo que no es entendible es que, cuando se constata que el fallo no es algo puntual, la marca no se vuelque en resolverlo o por lo menos informar de forma transparente y, al mismo tiempo, en comunicarse personalmente y tratar de compensar a los '40 casos aislados' que han ocurrido. Te toman el pelo racaneando un miserable coche de sustitución, que debiera ser lo mínimo que debieran ofrecerte como compensación a las molestias. Y lo de la actualización de software, de traca. Que si, que no, que te llamo, que llames tu, que si la OTA ... ¿En serio?Lo que no es de recibo es no actualizar con celeridad los coches. que pasa que cada concesionario ha vendido 3000 unidades?
La desidia por su parte es absoluta.
Llama mi mujer a Asistencia ya que yo vine a trabajar y la dicen que no, que el coche vaya rodando y que no corresponde vehiculo de sustitucion... De traca. Obviamente la dije, vuelve a llamar y los dices que ese coche no va a volver a circular. Y entonces si, grua y coche de sustitucion, pero si pueden, encima te dejan con una mano delante y otra detras. Esto es lo que realmente me revienta, que el coche de un problema pues bueno, es entendible, pero encima tratarnos de imbeciles... no hombre no...
Dos encuestas llevo diciéndoles lo que pienso sin filtro. Y la espera de que alguien llame, que le diré lo mismo. Total, para lo que vale ... Muy mal, KIA; rematadamente mal.