Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
animos!, esperemos que sea rapido, ya no vas diciendo.Bueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.
Empezaremos tramite, grua, coche de sustitucion, etc... Que pereza...
Te habían hecho la actualización del software de la ICCU?Bueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.
No, y tras consultárselo casualmente esta semana por si sabia algo del tramite del MOVES al comercial me dice...Te habían hecho la actualización del software de la ICCU?
Pues a mí me la actualizaron porque me presenté con el coche en el taller sin avisar,,tardaron 15 minutos ,les dije que no estaba dispuesto a que me fallara una segunda vez y no me pusieron problemas .Segun elllos que tenían que llamar a todosNo, y tras consultárselo casualmente esta semana por si sabia algo del tramite del MOVES al comercial me dice...
Si, os están llamando para actualizarlas pero bueno, llama tu al taller...
Y le dije, como que llame yo... Me tendréis que llamar vosotros...
Ya sabes, KIA style...
Lo siento mucho, espero que no tarden en cambiarte la iccu. Puedes indicar como estabas cargando y si te actualizaron iccu en taller?Hola, soy nuevo por aquí. Ya he puesto la balanza del lado de los que nos ha petado la ICCU. Con 2780km por aquí. EV3 Long range...
animos!, esperemos que sea rapido, ya no vas diciendo.
SI, ya puede decir kia lo que quiera, estoy convencido que son muchas las que van cayendo, y en faceebok tambien hay noticias de toda europa.
Lo que no es de recibo es no actualizar con celeridad los coches. que pasa que cada concesionario ha vendido 3000 unidades?Pues a mí me la actualizaron porque me presenté con el coche en el taller sin avisar,,tardaron 15 minutos ,les dije que no estaba dispuesto a que me fallara una segunda vez y no me pusieron problemas .Segun elllos que tenían que llamar a todos
ICCU de serie, siempre ha cargado en casa con cargador entre 3kW y 6kW. Esta noche a mitad de carga se paró y lo que ya sabéis todos. Me han dado cita en taller para el jueves, sin vehículo de sustitución... ya veo que KIA está haciendo las cosas genial...Lo siento mucho, espero que no tarden en cambiarte la iccu. Puedes indicar como estabas cargando y si te actualizaron iccu en taller?
Tenías la actualización hecha que salió estos días atrás?ICCU de serie, siempre ha cargado en casa con cargador entre 3kW y 6kW. Esta noche a mitad de carga se paró y lo que ya sabéis todos. Me han dado cita en taller para el jueves, sin vehículo de sustitución... ya veo que KIA está haciendo las cosas genial...
No. Vamos, al menos no soy consciente de ella, pues ni me han llamado para ello ni he ido al taller ni el coche me ha avisado de nada. Coche entregado el 28 de febrero.Tenías la actualización hecha que salió estos días atrás?
Pues no sé si valdrá para algo la actualización ,pero Kia si tiene orden de actualizar todas las ICCUS ,es una dejadez absoluta ,si el problema es de software ,debería haber llamado de urgencia a todos .No. Vamos, al menos no soy consciente de ella, pues ni me han llamado para ello ni he ido al taller ni el coche me ha avisado de nada. Coche entregado el 28 de febrero.
pufff tras 5200 km.... esto demuestra que no hay patrón alguno y que nadie está a salvo. que llegue pronto la actualización por OTA!!!Bueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.
Animo, no queda otraBueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.