Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 48 47,5%
  • No

Votos: 50 49,5%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 3,0%

• Votantes totales
    101
Al final todo el mundo ,termina pasando por el taller

Bueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.
Empezaremos tramite, grua, coche de sustitucion, etc... Que pereza...
animos!, esperemos que sea rapido, ya no vas diciendo.
SI, ya puede decir kia lo que quiera, estoy convencido que son muchas las que van cayendo, y en faceebok tambien hay noticias de toda europa.

Última edición:
Te habían hecho la actualización del software de la ICCU?
No, y tras consultárselo casualmente esta semana por si sabia algo del tramite del MOVES al comercial me dice...
Si, os están llamando para actualizarlas pero bueno, llama tu al taller...
Y le dije, como que llame yo... Me tendréis que llamar vosotros...
Ya sabes, KIA style...

Hola, soy nuevo por aquí. Ya he puesto la balanza del lado de los que nos ha petado la ICCU. Con 2780km por aquí. EV3 Long range...

No, y tras consultárselo casualmente esta semana por si sabia algo del tramite del MOVES al comercial me dice...
Si, os están llamando para actualizarlas pero bueno, llama tu al taller...
Y le dije, como que llame yo... Me tendréis que llamar vosotros...
Ya sabes, KIA style...
Pues a mí me la actualizaron porque me presenté con el coche en el taller sin avisar,,tardaron 15 minutos ,les dije que no estaba dispuesto a que me fallara una segunda vez y no me pusieron problemas .Segun elllos que tenían que llamar a todos

Hola, soy nuevo por aquí. Ya he puesto la balanza del lado de los que nos ha petado la ICCU. Con 2780km por aquí. EV3 Long range...
Lo siento mucho, espero que no tarden en cambiarte la iccu. Puedes indicar como estabas cargando y si te actualizaron iccu en taller?

Y una pregunta a los que les ha fallado la ICCU, damos por hecho que los cargadores CA son los de casa, ¿Alguien tuvo el fallo en un cargador CA de la calle o siempre a sido en cargadores CA de casa?

animos!, esperemos que sea rapido, ya no vas diciendo.
SI, ya puede decir kia lo que quiera, estoy convencido que son muchas las que van cayendo, y en faceebok tambien hay noticias de toda europa.

¡Claro!. Spain is different en todo lo autóctono, no para lo que llega de afuera. ¿Acaso creías que sólo habría afectaciones aquí?.

Pues a mí me la actualizaron porque me presenté con el coche en el taller sin avisar,,tardaron 15 minutos ,les dije que no estaba dispuesto a que me fallara una segunda vez y no me pusieron problemas .Segun elllos que tenían que llamar a todos
Lo que no es de recibo es no actualizar con celeridad los coches. que pasa que cada concesionario ha vendido 3000 unidades?
La desidia por su parte es absoluta.

Llama mi mujer a Asistencia ya que yo vine a trabajar y la dicen que no, que el coche vaya rodando y que no corresponde vehiculo de sustitucion... De traca. Obviamente la dije, vuelve a llamar y los dices que ese coche no va a volver a circular. Y entonces si, grua y coche de sustitucion, pero si pueden, encima te dejan con una mano delante y otra detras. Esto es lo que realmente me revienta, que el coche de un problema pues bueno, es entendible, pero encima tratarnos de imbeciles... no hombre no...

Lo siento mucho, espero que no tarden en cambiarte la iccu. Puedes indicar como estabas cargando y si te actualizaron iccu en taller?
ICCU de serie, siempre ha cargado en casa con cargador entre 3kW y 6kW. Esta noche a mitad de carga se paró y lo que ya sabéis todos. Me han dado cita en taller para el jueves, sin vehículo de sustitución... ya veo que KIA está haciendo las cosas genial...

ICCU de serie, siempre ha cargado en casa con cargador entre 3kW y 6kW. Esta noche a mitad de carga se paró y lo que ya sabéis todos. Me han dado cita en taller para el jueves, sin vehículo de sustitución... ya veo que KIA está haciendo las cosas genial...
Tenías la actualización hecha que salió estos días atrás?

No. Vamos, al menos no soy consciente de ella, pues ni me han llamado para ello ni he ido al taller ni el coche me ha avisado de nada. Coche entregado el 28 de febrero.
Pues no sé si valdrá para algo la actualización ,pero Kia si tiene orden de actualizar todas las ICCUS ,es una dejadez absoluta ,si el problema es de software ,debería haber llamado de urgencia a todos .

Vaya, yo ya creía que habíamos sido los primeros en comprarlo los que pagamos el pato, pero veo que siguen cayendo.
Yo llevo 2000km con la nueva ICCU, vieja aguantó 4000… cruzo los dedos

Yo cada vez que cargo… estoy nervioso y al día siguiente miro el móvil… con miedo por si ha dado error… Quizá estoy equivocado pero leyendo comentarios falla estadística bastante
más a cargas muy bajas 2, 3. KW. Carga sucko.. y si es carga Wallbox o similar V2C también con potencias bajas contratadas…no a 7 o 8kw…
Lo cual no tiene mucho sentido que pete s potencias tan bajas.

Bueno, pues tras 5200km en un Earth LR, ICCU muerta cargando a 16A.
Empezaremos tramite, grua, coche de sustitucion, etc... Que pereza...
pufff tras 5200 km.... esto demuestra que no hay patrón alguno y que nadie está a salvo. que llegue pronto la actualización por OTA!!!

hola, ya lo he puesto en el otro foro....me dieron el EV3 el 7 de marzo viernes, lo cargo el martes 11 de marzo en CA en la calle, y la iccu falló....lo llevo el miercoles 12 al concesionario y me dicen q el lunes 10 llegó una actualizacio, q si lo hubiera actualizado no hubiera fallado...el lunes 17 veo por la App q estan cargando el coche y el martes 18 lo recojo, fue un problema, pero me dejaron coche de sustitucion y en menos de una semana lo tenia arreglado, asi q el problema fue menos problema...
Estoy cargando en la calle en CA y sin problema, he porbado en cas, y tb bien, solo me queda probar en CC en Repsol por ejemplo q lo tengo al lado, pero me da respeto, auqn los forerros me han dicho q en CCno tendre problemas

Volver